Inicio / Destacado / Estas serán las actividades de día de Muertos en Mineral de la Reforma
Festival de día de Muertos en Mineral de la Reforma

Estas serán las actividades de día de Muertos en Mineral de la Reforma

Ya se acerca el día de Muertos, una de las festividades más coloridas de México, y que cuenta con múltiples tradiciones, mismas que serán reunidas con un programa de actividades en Mineral de la Reforma.

Del 29 al 31 de octubre habrá diversos eventos en el municipio, principalmente en Pachuquilla.

El martes 29 arrancará el festival del día de Muertos con el desfile Ánimas de Mineral ¡Más vivos que nunca! Que realizará un recorrido de la avenida de los árboles, en Tulipanes, hasta el Centro mineralense de las artes, a las 5 de la tarde, mientras que en el Parque Quetzalcoátl, en el fraccionamiento La Colonia, se realizará un programa cultural y verbena popular.

Para el miércoles 30, se desarrollará el desfile de ánimas ahora con un recorrido del fraccionamiento La Providencia hasta Pachuquilla, a las 5 de la tarde. Para las 7:30 de la noche, se llevará a cabo la presentación del gran altar de muertos, dedicado a la minería y a las costumbres de Pachuquilla, en la explanada principal. Para cerrar, habrá una noche de leyendas en el teatro Chicomecóatl de Pachuquilla.

Las últimas actividades serán el jueves 31 de octubre con un concurso de pan de muerto a las 5 de la tarde y noche de leyendas a las 7:30, actividades que se harán también en Pachuquilla.

También te puede interesar

Estiman derrama superior a 35 mdp durante el Xantolo

Lee también

LOCALIZADO Se busca a Fernanda Lara Alonso, desapareció en Pachuca

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que Fernanda Lara Alonso ya fue localizada. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!