Inicio / Destacado / Estas son las recomendaciones ante la mala calidad del aire en Pachuca
calidad aire Pachuca
La contaminación aumenta el riesgo de enfermedades respiratorias y diabetes

Estas son las recomendaciones ante la mala calidad del aire en Pachuca

Ante la mala calidad del aire que hay en Pachuca este martes, la alcaldía dio a conocer algunas recomendaciones a seguir para evitar problemas a la salud y reducir los índices de contaminación ambiental.

 

El ayuntamiento pidió abstenerse de realizar ejercicio o desarrollar actividades al aire libre que requieran un esfuerzo vigoroso, sobre todo en deportistas.

 

Por otro lado, recomendó a niños, adultos mayores y personas con problemas respiratorios permanecer en interiores, además de exhortar a acudir a las unidades de salud en caso de presentar cualquier malestar físico.

 

Además, la presidencia solicitó reducir al mínimo el uso del automóvil, tomando medidas como compartir viajes con familia, amigos y compañeros o disminuir las distancias de recorridos.

 

Por último, puntualizaron que la alcaldía trabaja de manera coordinada con autoridades estatales y federales para prevenir riesgos y buscar que el problema ambiental pase a la brevedad.

 

Web

 

También te puede interesar

Calidad del aire en Pachuca es mala: Semarnath

Lee también

Realizarán la 12va. edición del concurso de bordados de Tenango

Con el objetivo de promover los diseños tradicionales y estimular la creatividad de los artesanos, …

Un comentarios

  1. En Saucillo cerca del PRI Chacón están con cuetes desde el día de ayer y hoy. Es una vergüenza la poca educación y respeto del medio ambiente aquí en Hidalgo . No hay sanciones establecidas de tipo económico. Queman basura , transitan camiones que arrojan humo negro los policías lo ven y no hacen nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!