Inicio / Destacado / Estos son los automóviles de lujo que se subastarán en Los Pinos
Estos son los automóviles de lujo que se subastarán en Los Pinos

Estos son los automóviles de lujo que se subastarán en Los Pinos

El Servicio de Enajenación de Bienes (SAE) alista la subasta de 68 vehículos, 42 de ellos confiscados por la Fiscalía General de la República al narcotráfico. Los autos de lujo se rematarán el próximo domingo 26 de mayo en Los Pinos.

Dentro de la lista se encuentra un Lamborghini Murciélago 2007, convertible, color gris, con un precio base de 1.4 millones de pesos, decomisado por la entonces PGR. También destaca una camioneta Ford Shelby F150 modelo 2016 color rojo, que será subastada con un precio de base de 1.2 millones de pesos; fue confiscada al crimen organizado en Sinaloa.

También se encuentran 26 unidades que forman parte de la flotilla de Presidencia de República, entre las que destacan camionetas Suburban blindadas, Mercedes Benz, MMW, Audi, Mini Cooper, Mustang Clásicos, entre otros.

De acuerdo con El Universal, los automóviles de súper lujo fueron llevados al Complejo Cultural Los Pinos para su exhibición al público.

El domingo pasado, en su gira por Tabasco, Andrés Manuel López Obrador expresó que el dinero que resulte de la subasta de los bienes confiscados al narcotráfico será destinado al pueblo más pobre del país. Asimismo, argumentó que, el dinero que resulte de la segunda subasta de residencias confiscadas, será destinado para la rehabilitación del camino Arroyo el Triunfo, en Balancán.

 

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar:

Obtienen 60 mdp por subasta de autos en Santa Lucía

Lee también

Tonayán, la bebida alcohólica más peligrosa

El Tonayán, una de las bebidas más baratas y populares, fue creado en el pueblo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!