Inicio / Destacado / Estudiante afirma haber sido violada en el CCH Sur

Estudiante afirma haber sido violada en el CCH Sur

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la posible violación de una estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

 

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el pasado 7 de octubre la menor se encontraba al interior de la escuela con cuatro compañeros, quienes le ofrecieron un postre y tras ingerirlo perdió el conocimiento.

 

Ante esto, la menor acudió al ginecólogo quien le realizó una serie de análisis y confirmó que había sido violada. La víctima, acompañada de su madre, presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

 

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta inició las primeras indagatorias y se inició una carpeta por el delito de violación agravada.

 

El CCH Sur emitió un comunicado donde informa que hasta las 2:30 de la tarde de este lunes no tenía conocimiento de los hechos pero que luego de enterarse a través de los medios de comunicación se han contactado con la alumna y su familia.

 

Agregan que también se les ha ofrecido, “vía telefónica, todo el apoyo de la UNAM y del CCh Sur para apoyar emocional y psicológicamente a la estudiante, dar seguimiento a la denuncia y esclarecer los hechos”.

 

Hasta el momento la UNAM no ha emitido mayor información sobre el caso.

 

Animal Político

 

También te puede interesar:

Que renuncie Deschamps es lo mejor, dice López Obrador

Lee también

Sufren latinos discriminación

  Una asociación de residentes de localidades estadunidenses cercanas al límite con México denunció ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!