Inicio / Destacado / Exhiben a presunta piloto de Interjet por sugerir lanzar bomba en Zócalo
Ximena García, quien presuntamente se desempeña como piloto en la aerolínea Interjet, utilizó sus redes sociales para incitar a la violencia contra los asistentes a la ceremonia del Grito

Exhiben a presunta piloto de Interjet por sugerir lanzar bomba en Zócalo

Ximena García, quien presuntamente se desempeña como piloto en la aerolínea Interjet, utilizó sus redes sociales para incitar a la violencia contra los asistentes a la ceremonia del Grito de la Independencia en el zócalo capitalino.

De acuerdo a reportes difundidos en redes sociales “Xiime García” difundió el mensaje en Facebook durante el Grito de Independencia, mismo que fue retomado posteriormente en Twitter por la cuenta @loswhitexicans.

“Debería caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos (sic). #vivaMéxico. pd (sic) si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos (sic) saludos cordiales”, fue el mensaje difundido en redes.

El mensaje, que se volvió viral en poco tiempo, tuvo otra muestra de apoyo por parte de otra piloto, Gabriela García, quien respondió al mensaje incitador a la violencia respondiendo “Yo te apoyo”.

Luego de la difusión del mensaje, usuarios de redes sociales reportaron que Ximena García borró su perfil en la red social Facebook.

Usuarios de redes sociales criticaron esta expresión violenta por parte de “Xiime”, incluso reclamando a Interjet el despido de su trabajadora por estas expresiones violentas en contra de los ciudadanos y el mandatario.

La aerolínea ya abrió una investigación al respecto.

 

Con información de SDP

 

También te puede interesar

No te pierdas los memes del primer grito de Independencia de AMLO

Lee también

Presentan programa de libros digitales

José Olaf Hernández Sánchez, secretario de Cultura de Hidalgo, presentó la Editorial Digital, parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!