Exigen denunciar “venta” de bebé en Facebook

Inicio / Destacado / Exigen denunciar “venta” de bebé en Facebook

Exigen denunciar “venta” de bebé en Facebook

Una publicación en la que se anunciaba la supuesta venta de bebés en Pachuca y Mineral de la Reforma causó molestia entre los usuarios de las redes sociales la noche de este jueves, quienes exigieron al administrador denunciar y bloquear el perfil.

A través de un grupo de ventas, llamado Mundo del Bisne Pachuca, una cuenta en Facebook con nombre de usuario Edson Olvera realizó la publicación en la que mencionaba lo siguiente: “Se venden bebes para organos o lo que les quieran hacer, su precio es de $190000 te podemos conseguir los bebés que quieras sólo que bajo encargo” (sic).

 

Ello provocó una serie de comentarios de los usuarios de la rede social: condenaron la publicación, exigiendo a los administradores de este grupo que la retiraran, e invitaron a hacer una denuncia para evitar este tipo de mensajes.

La publicación fue eliminada alrededor de 20 minutos después de estar en el grupo de ventas.

A través de redes sociales, usuarios han ofrecido trabajo para realizar servicios sexuales o hasta venta de huachicol, como Criterio ha documentado.

 

Web

 

También te puede interesar

Comparten en redes sociales una canción huachicolera (VIDEO)

Lee también

Javier Vázquez rendirá protesta como comisionado estatal del PT

Integrantes de la expresión Marea Roja y Amarilla del Partido del Trabajo (PT) Hidalgo dieron …

Un comentarios

  1. Exigo denuncia seguramente los adoptan o aun mas seguro los roban esos pishis enfermos mentales merecen hasta la muerte ojala agan algo al respecto por que nuestro pais empeora mas de lo que ya esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!