Inicio / Alto Impacto / Explotaban a personas que vendían productos en Pachuca
16 personas señalaron que eran explotadas laboralmente en Pachuca

Explotaban a personas que vendían productos en Pachuca

Dos hombres fueron detenidos por presunta explotación laboral en contra de 16 personas de diferentes edades, entre ellas adolescentes, en Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que en las inmediaciones del bulevar Nuevo Hidalgo elementos estatales detectaron a dos unidades con exceso de ocupantes, por lo que les ordenaron detenerse.

Los automóviles marca Ford, tipo Figo, con placas de Morelos, llevaban al interior personas de diferentes edades, entre ellos adolescentes, que eran conducidos por M.A.R.B., de 27 años, y J.F.R. de 29 años, originarios de Chicoloapan, Estado de México, y Las Peñitas, Querétaro, quienes dijeron pertenecían a una casa hogar ubicada en Chicoloapan.

El resto de las personas informaron a los elementos que a diario los trasladaban a la Bella Airosa para vender productos en el Centro, sin recibir ninguna remuneración, por lo que las dos personas señaladas fueron aseguradas y puestas a disposición de las instancias competentes, para las indagatorias correspondientes

Los 16 hombres y mujeres, entre los que hay ocho adolescentes, fueron resguardados y canalizados para su atención por parte de la Unidad Especializada para la Trata de Personas de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Web

 

También te puede interesar

Detienen a mujer en pleno centro de Tizayuca por presunto robo

Lee también

Cuidado con el carding, nuevo fraude a tarjetas bancarias

La nueva forma de realizar ciberfraudes es llamada “carding”, donde los usuarios con servicios financieros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!