Inicio / Destacado / Expresan condolencias a Gerardo Sosa Castelán tras asesinato de su hijo

Expresan condolencias a Gerardo Sosa Castelán tras asesinato de su hijo

Diversos personajes de la política e integrantes de organizaciones de la sociedad civil de Hidalgo y otras entidades han expresado sus condolencias a Gerardo Sosa Castelán, presidente del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), tras el asesinato de su hijo G. S. C. la tarde de este sábado en Acaxochitlán.

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, expresó sus condolencias para el exrector de la UAEH y su familia, al tiempo que señaló que giró instrucciones al titular de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Raúl Arroyo González, para investigar el caso y dar con los responsables del crimen.

Integrantes del gabinete del gobierno estatal, como el secretario ejecutivo de la Política Pública estatal, Israel Félix Soto, también expresaron sus condolencias.

Igualmente, políticos hidalguenses como el senador Julio Menchaca, la diputada federal del PAN, Gloria Romero León, el exgobernador Francisco Olvera Ruiz y la exdiputada federal Carolina Viggiano enviaron mensajes al exrector de la UAEH.

También te puede interesar

Asesinan a hijo de Gerardo Sosa Castelán

Lee también

Detienen a varios con droga

En hechos distintos, detienen a 10 con probable droga

Cinco personas fueron detenidas en Pachuca por la portación de un arma de fuego y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!