Inicio / Destacado / Falla asamblea a México Libre en Pachuca

Falla asamblea a México Libre en Pachuca

La asamblea distrital en Pachuca de la organización política de México Libre, que pretende constituirse como partido político nacional, no se concretó, pues faltaron 47 personas para el mínimo requerido de 300 personas.

Al encuentro acudió Margarita Zavala del Campo, esposa del exmandatario federal Felipe Calderón Hinojosa, quien pidió a los asistentes redoblar esfuerzos para la nueva asamblea, a desarrollarse el 7 de septiembre a las 10:00 am.

“Hubo una asistencia de 312, de los cuales 265 fueron válidos y 12 más salieron del recinto; por lo tanto, tenían un quórum de 253”, dio a conocer Tomás Aquino Mata, vocal ejecutivo del INE en el distrito federal VI Pachuca, que también incluye Zapotlán y Tolcayuca.

Según el representante del organismo electoral, la reunión puede repetirse las veces necesarias hasta un día antes de que se lleve a cabo la asamblea nacional, en enero 2020.

Entre los panistas que acudieron a la exhacienda Coscotitlán, en donde se llevó a cabo la fallida asamblea, se encontraba el exdiputado Juan Carlos Robles Acosta, el trabajador del ayuntamiento de Pachuca Homero Ernesto Esparza, director de Vinculación de la presidencia de Pachuca, y el exregidor por Pachuca Hugo Meneses Carrasco.

Marisol Flores

Lee también

Se afilian 600 a sindicato de Salud pese a intimidaciones

Pese al temor y las presuntas amenazas que han recibido empleados del sector salud, Alejandro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!