Inicio / Destacado / Fallece exdiputada Marcela Vieyra
Fallece exdiputada Marcela Vieyra

Fallece exdiputada Marcela Vieyra

La exdiputada local priista Marcela Vieyra Alamilla falleció este sábado en la Ciudad de México, confirmaron políticos de su partido.

De acuerdo con fuentes consultadas por Criterio, la exlegisladora del distrito Tula en la LXIII Legislatura murió a causa de cáncer y su cuerpo llegará esta noche aproximadamente a las 23:30 horas.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Omar Fayad Meneses expresó sus condolencias por el fallecimiento de la también notaria pública.

“Lamento la irreparable pérdida de mi querida amiga Marcela Vieyra Alamilla; le expreso mis más sentidas condolencias y toda mi solidaridad a su familia y seres queridos. QEPD”, escribió el mandatario.

Vieyra Alamilla también fue legisladora federal suplente en la LXI Legislatura (2009-2012) de Ramón Ramírez Valtierra, cargo que asumió tras ser diputada local por un día, cuando tomó protesta en el mismo número de legislatura estatal y cedió el cargo a su suplente, Onésimo Serrano González.

En cargos públicos se desempeñó como presidenta del Consejo Tutelar para Menores Infractores de Hidalgo (1987-1988) y suplente de alcalde en Tula.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Fallece Don Leonardo Ramírez, Chapey

Lee también

Convocan a concurso para cartel de festival en Pachuca

Creadores visuales podrán participar en el concurso de cartel para seleccionar la imagen de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!