Inicio / Alto Impacto / Fallece hombre a bordo de bicicleta en Actopan
Actopan ciclista
Bajo un árbol quedó tirado el hombre en la bicicleta

Fallece hombre a bordo de bicicleta en Actopan

Enredado en los pedales de su bicicleta y con la cabeza estrellada en el suelo fue descubierto el cadáver de un hombre sobre un camino comunal en Actopan, informaron fuentes policiales del municipio.

El fatídico suceso se registró sobre un acceso vial de terracería que comunica la quinta Manzana de la localidad El Boxtha con la cabecera municipal.

Vecinos de la zona observaron cómo debajo de unos árboles yacía un sujeto presuntamente accidentado sobre una bicicleta, por lo que dieron aviso a los números de emergencia para que mandaran a la policía y a los socorristas.

Al llegar los elementos de seguridad comprobaron que en dicha zona estaba el cuerpo inerte de un individuo, por lo que no dudaron en dar aviso a los técnicos en emergencias médicas.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al hombre accidentado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a los uniformados, para que reportaran el caso a las autoridades de la procuraduría estatal.

En minutos arribaron a la zona los servicios periciales para dar inicio con las indagatorias sobre el deceso, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaba el cadáver a la morgue tras ser certificado el hecho por el agente del Ministerio Público.

Policías que atendieron el suceso, en primera instancia, confirmaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia física, por lo que suponen el hombre pudo perder la vida al caer de su bicicleta, pero serán las pruebas forenses lo que determinen la causa del fallecimiento.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar

En segundos roban camioneta en Mineral de la Reforma

Lee también

Muere mujer por descarga eléctrica en Tulancingo

Una mujer falleció por descarga eléctrica cuando realizaba labores de pintura en la azotea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!