Inicio / Destacado / Familias migrantes hidalguenses se reencuentran esta Navidad
Familias migrantes hidalguenses se reencuentran esta Navidad

Familias migrantes hidalguenses se reencuentran esta Navidad

Familias de migrantes hidalguenses se reencontrarán con sus hijos en los Estados Unidos, luego de muchos años sin celebrar juntos la navidad y el año nuevo.

De acuerdo al programa Abrazando Destinos, 117 personas adultas mayores que viven en Hidalgo viajarán en tres grupos para celebrar las fiestas decembrinas y el inicio de año con su familia que radica en la Unión Americana.

El primer grupo está integrado por 48 personas, que ya se encuentra en Clearwater, Florida; el segundo de 21 personas viajará a los Ángeles, California, y el último de 48 personas se rencontrará con su familia en Houston, Texas.

Este programa se realiza en coordinación con Federaciones y Clubes de Migrantes Hidalguenses en los Estados Unidos, mismas que organizan los recibimientos para las madres y padres que llegan a reencontrarse con sus familiares.

Los beneficiados por estas acciones tendrán una estancia de alrededor de 20 días y la tranquilidad de contar con una visa americana con vigencia de 10 años para que posteriormente puedan visitar de manera periódica a sus hijas e hijos.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

De 10 proyectos para migrantes, aprueban 5

Lee también

Localizan a joven que era buscada en Tula; presenta quemaduras

Una joven que era buscada en el municipio de Tula de Allende fue localizada, sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!