Inicio / Destacado / Festejan 10 años del Corona Capital

Festejan 10 años del Corona Capital

Música, cerveza, mota y mucho baile fue lo que caracterizó el segundo día del Corona Capital 2019.

 

Celebrando su décimo aniversario, el Festival congregó a 95 mil personas (cifra oficial) este domingo y sumó en total, ambos días 190 mil.

 

Los cinco escenarios estuvieron activos en todo momento. La oferta musical fue variada, desde The Front Bottoms hasta Years & Years e Interpol.

 

Al entrar al Autódromo Hermanos Rodríguez, la vibra y el ambiente cambiaba. Diferentes generaciones se unieron para cantar, bailar y disfrutar.

 

La energía yacía en el aire, se contagió y ocasionó que muchos sacaran sus mejores pasos a la hora de escuchar tecno.

 

Algunos decidieron llegar temprano para asegurar su lugar y ver de cerca a Interpol, otros más aprovecharon para curarse la cruda del día anterior y hubo quienes prefirieron subirse a las atracciones mecánicas y así no perderse ningún grupo, como en el caso de Ricardo Montes de Oca, quien sacó el máximo provecho de su boleto.

Quienes hicieron explotar el escenario principal fueron los integrantes de Two Feet, que arrancaron gritos por parte del público gracias a temas como “Bby”, “Quick Musical Doodles”, “Had Some Drinks”, “Love is a Bitch”, entre otras.

 

Sofi Tukker puso a bailar a los asistentes con sonidos frescos y pegajosos con temas como “Playa Grande”, “Purple Hat” y “Best Friends”; la vocalista se entregó en cuerpo y alma a sus fans quienes la cargaron al finalizar el show.

The Voidz tuvo problemas de audio al principio de su show, lo que ocasionó que el vocalista compartiera su molestia.

 

Por su parte, Flume envolvió los oídos de sus fans con temas como “Friends”, “Let you Know” y “Tennis Court” en el escenario Doritos.

 

Al mismo tiempo, The Raconteurs hizo lo debido, pero en el entarimado del Corona Light donde cantaron “Now That You’re Gone”, “Blue Veins” y “Somedays (I Don’t Feel Like Trying)”.

 

“So Here We Are”, “Prince of Gas”, “Helicopter” fueron algunos de los temas que Bloc Party interpretó.

En las partes donde no había tanta gente, los jóvenes bailaron y se alocaron con cada solo de batería de la banda.

 

La que causó un terremoto humano fue Billie Eilish, una joven de 17 años que, desde que salió al escenario entregó su 100 por ciento de energía contenida en su cuerpo, mismo que usó de base para portar una sudadera color naranja combinada con un short y un peinado muy juvenil de dos coletas y cabello pintado de verde fosforescente.

“Bad Guy”, “Copycaf”, “Xanny” “When I Was Older” formaron parte del repertorio de Eilish.

Froylan Escobar Lara

Agencia Reforma

 

Lee también

Congreso vota hoy iniciativa sobre ILE

Las comisiones de Seguridad Ciudadana y Justicia y Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!