Inicio / Destacado / Filman escena de serie en Tizayuca; actuará Mauricio Ochmann

Filman escena de serie en Tizayuca; actuará Mauricio Ochmann

El elenco de la serie de humor negro y acción «R», visitó Tizayuca para filmar una de sus escenas en el Bulevar Miguel Hidalgo, ubicado al norte del municipio.

 

A las 5 de la tarde, se realizó el rodaje de la secuencia, que duró tres horas, y consistió en una persecución de un camión con revolvedora sobre un vehículo, a lo largo de la vialidad, de Rojo Gómez para llegar al fraccionamiento Sadasi.

 

La filmación convocó a decenas de personas, atraídas por la movilización del equipo técnico, de luz, grabación y personal a cargo de los sistemas de entretenimiento, Claro Video y Viacom International Studios (VIS), propietarios del proyecto.

El rodaje contó, además, con la presencia de los actores Plutarco Haza, Marco de la O y Mauricio Ochmann, mejor conocido por interpretar a ‘El Chema’, donde emula al ‘Chapo’ Guzmán,  de la cadena Univisión.

 

La filmación contó con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal, quienes desviaron temporalmente la circulación vehicular de la zona

 

Trascendió que el elenco de «R» se trasladaría a Acapulco para continuar la grabación, que según la reseña, trata de una persona que cambia su vida a partir de un diagnóstico erróneo de muerte, donde comienza a vivir situaciones enrevesadas.

 

Alfonso Marín/ Tizayuca

También te puede interesar:

Afirma regidora “nadie quiere ser policía en Tizayuca”

Lee también

Participarán 7 millones en macrosimulacro; inicia a las 10

Unos 7 millones de personas y 11 mil 404 inmuebles públicos y privados en la …

Un comentarios

  1. Columba Guadalupe Gómez Gaviño

    😲😲😲😲😲😲que bueno para mostrar los paisajes bellos de Tizayuca m encantaría ser una extra 😅😅😅😅😅😅dios los bendiga s todos q participan y que sea un na película con mucho éxito 👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!