Inicio / Destacado / Frustran intento de robo en San Javier

Frustran intento de robo en San Javier

En un operativo coordinado entre la policía municipal de Pachuca y la policía estatal, tres personas presuntamente relacionadas con un intento de robo a casa habitación en el Valle de San Javier, en Pachuca, fueron aseguradas.

Mediante el C5 se alertó a las corporaciones policíacas sobre un posible robo, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al sitio y detuvieron a un individuo de iniciales E.I.N., de 33 años, originario de la Ciudad de México; además, aseguraron una camioneta en la que presuntamente viajaban los sujetos.

El vehículo asegurado trae las placas sobrepuestas, son de otro vehículo al cual se las robaron en la colonia Rojo Gómez hoy por la mañana. Ya se dio aviso a la afectada y propietaria de las placas para que inicie su denuncia.

Por su parte, en los alrededores del lugar, elementos de la policía estatal aseguraron a un hombre y a una mujer; ambos se habían dado a la fuga.

Entre las dos corporaciones policíacas pondrán a disposición a los responsables.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Lo sentencian a 20 años por abusar sexualmente de una menor en Pachuca

Lee también

Informales, 72.8% de los trabajadores en Hidalgo: STPS

Al comparecer ante diputados locales, como parte del desglose del tercer informe de gobierno de …

Un comentarios

  1. Estimados, no se vale que se presuma del C5. Así no sucedieron los hechos. Se llamó a una patrulla por Segurichat y nunca llegó. Fue un arresto civil. La policía llegó hasta que Seguridad Privada les llamó. Hasta el momento, Seguridad Pública NUNCA nos ha mostrado si las camaras que estan sobre el Boulevard San Javier realmente estan en funcionamiento. Los rondines de la Municipal y de la Estatal son nulos. Por favor CRITERIO, no se dejen engañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!