Inicio / Alto Impacto / Fuera de peligro policías municipales de Pachuca heridos en Banamex
Los dos policías municipales heridos se encuentran fuera de peligro

Fuera de peligro policías municipales de Pachuca heridos en Banamex

Los dos elementos de la Policía Municipal de Pachuca que resultaron heridos la tarde de este lunes durante los hechos que se presentaron en una sucursal de Banamex están fuera de peligro.

La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán visitó en el hospital a los elementos, acompañada del titular de Seguridad Pública municipal, Rafael Hernández Gutiérrez, donde les expresó “todo mi apoyo y el de mi gobierno”.

Mediante un comunicado, la alcaldía dio a conocer que los oficiales serán dados de alta en las próximas horas tras las lesiones que sufrieron cuando un hombre dentro de la sucursal bancaria amenazaba con actuar con un machete y armas en contra de personas antes de ser abatido por las agresiones que realizó contra los efectivos.

“Mi reconocimiento y agradecimiento a nombre de todos los pachuqueños por su heroica labor”, expresó la edil, que también se reunió con familiares de los policías para brindarles su respaldo.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, por estos hechos resultaron lesionados cuatro agentes de Policía, dos civiles y 9 personas más requirieron atención médica por crisis nerviosa.

 

Web

 

También te puede interesar

Abaten a hombre que ingresó armado a un banco de Pachuca; seis heridos

Lee también

Museo del Santo: homenaje a la leyenda de los cuadriláteros

El Museo del Santo, dedicado a Rodolfo Guzmán Huerta, en Tulancingo, es el lugar ideal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!