Inicio / Destacado / Ganan Tuzas a Cruz Azul en arranque de Liga Femenil

Ganan Tuzas a Cruz Azul en arranque de Liga Femenil

Las Tuzas del Pachuca iniciaron con el pie derecho y vencieron 4-2 a las Celestes de Cruz Azul en el arranque del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

De la mano de la ex jugadora de Pumas Ana Paola López, que firmó un doblete, Pachuca se apuntó los primeros tres puntos del semestre, aprovechándose de un proyecto celeste que tuvo sus primeros minutos en el certamen mujeril.

Cruz Azul se adelantó en la pizarra al minuto 4, luego de un servicio filtrado que Norma Gaitán, en su debut en la Liga Femenil, aprovechó quitándose a Alejandría Godínez para poner el 1-0.

10 minutos más tarde, después de una descolgada, Ana López quedó sola frente a la guardameta Mariana Zárraga, a quien le coló el balón por debajo de las piernas para colocar el empate.

Un minuto después, y de nueva cuenta tras de un balón largo, la futbolista de 24 años logró el segundo doblete de su carrera después de disparar cruzado y sellar el 2-1. Es la segunda ocasión en que Ana López le marca dos tantos al cuadro celeste.

A pesar de que La Máquina manejó el esférico en la primera mitad, Pachuca volvió a golpear antes del medio tiempo con un golazo de Sanjuana Muñoz, quien de larga distancia logró vencer a la portera local.

En el complemento, las Tuzas volverían a mecer las redes de la mano de Lizbeth Ángeles, quien al 77′ puso el 4-1 y al 92′ Sharon Barba colocó cifras definitivas.

El semestre pasado Cruz Azul fue el peor equipo del Grupo 1 con 8 unidades, mientras que Pachuca fue el primer lugar del sector.

 

Francisco Esquivel Contreras
Agencia Reforma

Lee también

Ataque ODZ

Atacan con arma de fuego autobús ODZ sobre la México-Pachuca

Un autobús que viajaba sobre la carretera México-Pachuca, fue atacado por sujetos con arma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!