Inicio / Destacado / Golpean a policías estatales en Ixmiquilpan
Foto: Erick Benitez

Golpean a policías estatales en Ixmiquilpan

Un grupo de vecinos que hasta el momento no han sido identificados, golpearon a elementos de la policía estatal en Ixmiquilpan sin motivo aparente.

 

De acuerdo a testigos, los uniformados fueron agredidos a las afueras de la sede de justicia regional, donde intentaron amagar y despojar de sus armas de cargo a los oficiales.

 

«Yo vi cuando de momento solo los empezaron a golpear, a uno de ellos hasta le pusieron la pistola en la cabeza», relató una de las testigos del hecho.

 

Hasta el momento solo se ha dado a conocer que los presuntos responsables huyeron en un vehículo tipo Vento.

 

Extraoficialmente se dijo que durante la persecución del automóvil, se realizaron detonaciones por arma de fuego.

 

Del altercado, dos elementos policiacos resultaron lesionados. Fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja en las inmediaciones del destacamento de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

 

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal a bordo de una radiopatrulla detectaron a un vehículo Volkswagen Vento, color gris, con placas del Estado de México, y al marcarle el alto el conductor hace caso omiso, por lo que inició una persecución.

 

Uno de los tripulantes del automóvil, durante el trayecto, realizó detonaciones de arma de fuego y los pasajeros se refugiaron con un grupo de aproximadamente 50 personas que se encontraban al exterior de los juzgados.

 

En el sitio, los pobladores, que de acuerdo con la Policía Municipal se encontraban en el lugar desde las 8 de la mañana, agredieron a los oficiales estatales con la intención de evitar el aseguramiento.

 

A los pocos minutos, el lugar quedó sin novedad.

Erick Benitez

También te puede interesar:

Denuncian cobro injustificado por no acudir a mítines del alcalde de Ixmiquilpan

Lee también

Se busca a Jesús Guadalupe Almanzar, desapareció en Pachuca

Se solicita la ayuda del público en general para localizar a Jesús Guadalupe Almanzar Salvador, …

Un comentarios

  1. Son unos abusivos en ese pueblo, montoneros y gandallas, si es posible eviten ir a ixmiquilpan a los balnearios a las grutas, es irse a exponer y a tu familia con la gente de esas comunidades, no vayan a que los agredan por cualquier situacion por minima que sea,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!