Gracias a videovigilancia, detienen a jóvenes con marihuana en Pachuca

Inicio / Destacado / Gracias a videovigilancia, detienen a jóvenes con marihuana en Pachuca

Gracias a videovigilancia, detienen a jóvenes con marihuana en Pachuca

Con cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en Pachuca, se detectó a un grupo de jóvenes en la colonia Santa Julia, con probable marihuana.

Según información de la secretaría, con los dispositivos fue posible observar a un individuo del grupo que manipulaba un recipiente con el probable enervante, para posteriormente consumir junto con otra persona un cigarrillo que preparó.

Al sitio arribaron agentes policiales, que con apoyo de monitoristas en videovigilancia recibieron las características de la persona y la intervinieron.

Al hombre se le encontró entre sus pertenencias el recipiente con el probable enervante, por lo que fue remitido a instalaciones de la Policía de Pachuca, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Redacción

También te puede interesar:

Indaga PGJ ataque y muerte de pitbull

Lee también

Vecinos de Ixmiquilpan sufren ataque de abejas

La mañana de este sábado, mientras se llevaba a cabo una faena en el ejido …

2 +comentado

  1. Es lo que deben enseñar en las escuelas… cuál es la cantidad permitida para que no te detengan … Cuál es la dosis máxima recomendada por día… que estamos en vías de la aprobación lúdica… y no mentiras y leyendas de la historia de México !!!

  2. El muchacho debió de salir a los 5 minutos, un abuso total de la autoridad, detenido por un cigarrillo? Y aún lo presumen como si fuera el gran delincuente, hay delitos que deben de atender, no estar restringiendo su libre desarrollo, ya lo dijo la suprema corte, está mal la prohibición, en unos pocos años la ilegalidad de la marihuana nos parecerá tan ridícula como tantas leyes del pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!