Inicio / Alto Impacto / Hackean cuenta de la UAEH; acusan terrorismo
UAEH
Con un video intervinieron la cuenta de Facebook de la UAEH

Hackean cuenta de la UAEH; acusan terrorismo

La cuenta de Facebook de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) fue hackeada la tarde de este lunes, en lo que la máxima casa de estudios de la entidad calificó como “un acto ruín y terrorista”.

A través de un video de 1 minuto 32 segundos de duración en el que aparecen imágenes sobre el Grupo Universidad, liderado por Gerardo Sosa Castelán, presidente del patronato de la UAEH y con palabras como “porrismo”, “censura”, “contubernio”, entre otras, se realizó la presunta intervención a la cuenta institucional.

Mediante un comunicado de prensa, la universidad señaló al respecto “Estimada Familia Universitaria en un acto ruín y terrorista, hacemos de su conocimiento que la cuenta oficial de facebook de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ha sido hackeada. La UAEH se deslinda de todo contenido ofensivo que se encuentre publicado fuera de los asuntos institucionales”.

Además, pidió el apoyo para evitar compartir y viralizar los contenidos “que sólo buscan atentar con la imagen y el buen nombre de la Máxima Casa de Estudios en el Estado”, mencionaron en el texto.

Web

 

También te puede interesar

Anuncia AMLO visita a Hidalgo en marzo

Lee también

Inundaciones en Los Tuzos, solucionables: Obras Públicas

Marco Antonio Vera Flores, subsecretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), afirmó que existen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!