Inicio / Destacado / Hallan muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en el Periférico
Hallan muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en el Periférico
Hallan muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en el Periférico Foto: Especial

Hallan muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en el Periférico

María del Rosario Fabián Montiel, madre del niño Bruno, que se creía había sido abandonado en Perisur, fue encontrada sin vida en una zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México, informó la Fiscalía local. El lugar corresponde al mismo donde su teléfono celular había sido encendido por última vez.

Fabián Montiel es la madre de Bruno, menor que fue bajado del auto donde viajaba con su madre el 26 de marzo pasado en un paradero de autobuses enfrente del centro comercial Perisur.

Los familiares de María del Rosario habían alertado hace tres semanas a la Fiscalía de su desaparición, luego de identificar al menor en las noticias y de realizar la denuncia ante la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  de la CDMX.

«No es que lo hayan abandonado, nosotros nos dimos cuenta hasta el otro día en la mañana que ese niño que reportaban como abandonado era nuestro sobrino. Lo bajaron ahí, pero ya llevaban a su mamá arriba; le dijeron que ahí se esperara, que iba a pasar su papá», relató un tío del menor, hermano de la mujer presuntamente secuestrada al periódico Excélsior.

También te puede interesar: Asegura SSPH a cuatro presuntos delincuentes; recuperan 24 vehículos robados

La mamá de Bruno tenía 42 años, era arquitecta de profesión y ejercía un puesto de jefatura de área en las alcaldías Madgalena Contreras y Tlalpan. El pasado 26 de marzo aproximadamente a las 18:00 horas, Fabián Montiel regresaba de su trabajo en una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), recogió a Bruno en su clase de natación en un colegio de la zona y se dirigió a su casa en San Jerónimo Lídice.

Aproximadamente a las 19:00 horas, los familiares ya no tuvieron más contacto con ella. Transeúntes encontraron al menor y lo reportaron a la Policía hacia las 23:30 horas.

Los familiares del menor lo ubicaron en el Centro de Atención a Personas Extraviadas de la Procuraduría capitalina, por lo que después de realizar las diligencias correspondientes, fue entregado a una de sus tías.

Con información de Infobae

También te puede interesar: 

Rescatan a niño presuntamente abandonado en la México-Pachuca

Lee también

Detienen a un individuo por presunto robo a cuentahabiente en Tula

Un hombre fue detenido por el presunto robo a un cuentahabiente, a quien habría despojado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!