Inicio / Destacado / Hieren de bala a diputada federal suplente en farmacia del Juan C. Doria

Hieren de bala a diputada federal suplente en farmacia del Juan C. Doria

La mañana de este miércoles, la diputada federal suplente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carina López Ayala, resultó herida con al menos dos impactos de arma de fuego en una agresión ocurrida en Pachuca.

 

Los hechos ocurrieron en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca, en inmediaciones de una sucursal de Farmacias del Ahorro ubicada en la zona, a la que arribó la mujer a bordo de un automóvil Bettle, color rojo, con placas de circulación 335UGV. Junto al vehículo peritos encontraron casquillos percutidos.

De acuerdo con fuentes policiales, inicialmente se creyó que el incidente se trataba de un asalto en contra del negocio, sin embargo, esto se descartó pues el personal del negocio no reportó que haya sido despojado de producto o efectivo.

 

Tras la agresión, el presunto responsable huyo del lugar, en tanto que al sitio arribaron elementos de seguridad pública y servicios médicos de emergencia, quienes trasladaron a López Ayala a una clínica particular para su atención médica.

 

Emmanuel Rincón

También te puede interesar:   

Atacan a diputada suplente en farmacia de la colonia Juan C. Doria

Lee también

Impiden cambio de comité de padres; acusan irregularidades

Tutores del jardín de niños José Vasconcelos, ubicado en la colonia Tulipanes, protestaron la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!