Inicio / Alto Impacto / Comenzó a funcionar Uber Eats en Pachuca
Uber eats
Uber eats

Comenzó a funcionar Uber Eats en Pachuca

Uber Eats inicia operaciones este 16 de mayo en Pachuca, donde la aplicación para pedir comida a domicilio llega con una nueva experiencia para los comensales de la ciudad, sumándose a las 39 ciudades del país en las que da servicio.

A través de un comunicado, Uber Eats informó que cuenta con más de 70 restaurantes aliados, entre grandes cadenas y especialidades locales.

La zona de cobertura abarca la zona Centro, zona hasta el Hospital General, hacia el sur hasta la colonia del Issste y al poniente hasta la zona de Punta Azul y San Cayetano.

Zonas de servicio de Uber Eats en Pachuca

“Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Pachuca. El éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, señaló José García-Pimentel, director general de Uber Eats México.

Además, destacaron que con esta aplicación podrán generar autoempleo flexible, pues los interesados pueden registrarse para hacer repartos con su auto, moto o bicicleta.

 

Uber Eats funciona así:

 

  • Descarga la app o visita ubereats.com

 

  • Elige tu platillo

 

  • Haz tu pedido: cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu dirección y orden sea correcta y da clic en “Pedir comida”.

 

  • Sigue tu pedido en tiempo real: Tendrás todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

 

  • Elige cómo quieres pagar: tarjeta de crédito, débito, PayPal o efectivo

Web

 

También te puede interesar

Por contingencia cierran parques y espacios en Pachuca

Lee también

La Suprema Corte prohíbe que tu pareja revise tus mensajes o redes

La Suprema Corte prohíbe que tu pareja revise tus mensajes o redes

Suprema Corte de Justicia de la Nación prohibió que ni tu pareja ni nadie pueda …

2 +comentado

  1. Chequen bien su encabezado

  2. Y para cuándo llega Uber a Pachuca ? Es urgente los taxistas te cobran lo q quieren aunque este a menos de los 4 km marcados .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!