Inicio / Destacado / Hubo disparos durante el festejo en Huejutla: vecinos

Hubo disparos durante el festejo en Huejutla: vecinos

A pesar de que vecinos del sector La Lomita, en Huejutla, reportaron detonaciones de armas de fuego, las autoridades policiacas no realizaron detenciones y corporaciones de auxilio no reportaron personas lesionadas.

Los pobladores del polígono informaron a Criterio que a partir de las 0:00 horas de ayer algunos individuos realizaron disparos al aire para recibir el Año Nuevo.

Sin embargo, las autoridades de Seguridad Pública (SP) de la demarcación mencionaron que no recibieron ningún reporte al respecto; por tanto, justificaron, no realizaron ninguna detención.

Por su parte, el cuerpo de bomberos, que mantuvo guardia durante la noche de la celebración, confirmó que no hubo lesionados por impacto de proyectil.

Los socorristas agregaron que hubo personas que hicieron caso o miso a las recomendaciones que emitieron para evitar que se realizaran detonaciones, ya que en la estación de bomberos también escucharon los disparos.

El personal del cuerpo de bomberos agregó que en noviembre pasado, en la comunidad Las Nueces, anexo de Ixcatlán, una niña de cinco años fue alcanzada por una bala perdida mientras dormía, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de la Huasteca para recibir atención médica.

Según la versión de los padres de la víctima, en los alrededores de la localidad hubo una fiesta, donde lanzaron disparos al aire, por lo que uno de los proyectiles impactó en el brazo de la menor.

Francisco Bautista
Huejutla

 

También te puede interesar:

Conductor ebrio causó un apagón en dos colonias en Huejutla

Lee también

Detienen a sujetos relacionados con robos de autos en Pachuca 

Dos sujetos fueron detenidos por estar supuestamente relacionados con el robo de al menos dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!