Inicio / Destacado / Individuos que amenazaron a automovilistas en Tulancingo transmitieron por redes

Individuos que amenazaron a automovilistas en Tulancingo transmitieron por redes

Los individuos que fueron detenidos en Tulancingo luego de golpear y amenazar a automovilistas, y ser perseguidos por elementos policíacos, realizaron una transmisión en redes sociales del momento en que fueron abordados por las autoridades.

Seis individuos, un arma de fuego y dos vehículos fueron asegurados luego de un operativo, derivado de una pelea entre automovilistas en Tulancingo.

En el video se puede escuchar que uno de los individuos menciona que “los policías nos apuntan con sus pistolas y tienen un trabajo que no saben qué hacer con ellos”, al tiempo que otro le grita a una oficial “tuve un problema nada más”, y piden ayuda.

En la grabación se aprecia que algunos elementos apuntan hacia la unidad, ya que los hombres no abren ni descienden ante los llamados de la autoridad.

Por medio de un operativo coordinado entre el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y agentes de la Policía Municipal de Tulancingo, tras registrarse presunta agresión.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en el bulevar Quetzalcóatl, monitoristas de la dependencia detectaron una camioneta que cierra el paso a un automóvil.

Con las cámaras urbanas ubicadas en Tulancingo, se logró observar el momento en que descienden cuatro individuos y encaran a los pasajeros del vehículo de menor volumen. Uno de los hombres portaba un objeto, con características de arma de fuego, y lo utiliza para golpear al copiloto.

Arriba al sitio un automóvil más y descienden dos individuos. El conductor de este último de inmediato agrede a la misma persona.

Una patrulla de la Policía Municipal acude atender el hecho y los sujetos, al notar la presencia de los agentes, abordan los dos vehículos y se dan a la fuga.

Comenzaron una persecución durante varios kilómetros hacia la Carretera México-Tuxpan, con dirección a Acaxochitlán, y es en San Alejo, donde, de manera coordinada, un grupo de agentes de Policía ya los esperaban para su intervención.

En el lugar fueron asegurados los seis individuos, que quedaron a disposición de la autoridad competente, junto con los dos vehículos de reciente modelo y un arma de fuego abastecida, calibre .38 especial.

 

Redacción

 

También te puede interesar

Así detuvieron a varios sujetos por golpear y amenazar a automovilistas en Tulancingo

Lee también

Localizan una persona ejecutada en Singuilucan

Localizan una persona ejecutada en Singuilucan

La tarde de este viernes una persona fue ejecutada en el municipio de Singuilucan. De …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!