Inicio / Destacado / Inicia pago de refrendo vehicular en Hidalgo

Inicia pago de refrendo vehicular en Hidalgo

A partir de hoy los Centros Regionales de Atención al Contribuyente (CRAC) de la Secretaría de Finanzas Públicas brindarán atención a los propietarios de automóviles para que realicen el pago de su refrendo vehicular.

Así lo confirmaron trabajadores de la dependencia consultados por Criterio, quienes explicaron que, aunque el periodo de recaudación inició el 2 de enero y fenecerá el 30 de abril, la primera semana los propietarios de automóviles solo podían realizar su pago en línea.

Para la tributación, la dependencia puso en marcha cinco programas, entre ellos Hidalguense cumplido, el cual contempla un pago por refrendo de 838 pesos para los dueños de autos con placas de la entidad y que estén al corriente.

Hidalguense regularízate está dirigido a quienes no han realizado los pagos a tiempo. Se condonarán los recargos con una sola erogación para derechos y actualizaciones de mil 676 pesos, cifra que puede aumentar según el caso.

Regístrate en Hidalgo es para propietarios de vehículos con placas de otras entidades y que no hayan estado inscritos en el padrón estatal, quienes pagarán mil 676 pesos.

El programa Ponlo a tu nombre considera a quienes tienen autos con matrícula de Hidalgo o pretenden incorporarlo al registro estatal, pero la unidad no está a su nombre. En este caso, el trámite no tendrá costo.

Por 484 pesos los contribuyentes pueden dar de baja una unidad derivado de alguna compra-venta.

Emmnauel Rincón I Pachuca

 

También te puede interesar:

Saquean oficinas de la SEPH en Tulancingo: se llevan aparatos electrónicos

Lee también

Vecinos bloquean la carretera Ixmiquilpan-Actopan

La tarde de este lunes, vecinos de la comunidad de Caxuxi, perteneciente a San Salvador, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!