Inicio / Destacado / Investigan presunto abuso policíaco contra vendedora de churros en CDMX (VIDEO)
La mujer denunció el presunto abuso policíaco

Investigan presunto abuso policíaco contra vendedora de churros en CDMX (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) investiga si dos mujeres policías abusaron de su autoridad y ejercieron uso excesivo de la fuerza en contra de una vendedora de churros en la Ciudad de México, quien denunció los hechos en un video.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Av. de Los Insurgentes y Eje 2 Norte, según la denuncia realizada en redes sociales.

Una grabación muestra a una mujer al borde de las lágrimas con varias bolsas de churros en los pies, presuntamente porque las policías intentaron detenerla.

La mujer que grabó el video señaló que los policías ejercen violencia contra personas que intentan ganarse la vida de manera honesta, pero no hacen nada contra los criminales.

“Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policía me hicieron calzón chino porque no me quería subir yo a la patrulla y pues en el forcejeo me tiran los curros”, señala la vendedora en el video.

El video se viralizó en redes sociales, lo que hizo que las autoridades del gobierno de la Ciudad de México se pronunciaran al respecto.

Con información de Índigo

 

También te puede interesar

Los esquites de doña Mary, una tradición de 40 años

Lee también

Habrá atención aún sin Seguro Popular: SSH

Pese a la desaparición del Seguro Popular, no se dejará de atender a los beneficiarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!