Javier Vázquez Calixto es el nuevo coordinador estatal del PT

Inicio / Destacado / Javier Vázquez Calixto es el nuevo coordinador estatal del PT

Javier Vázquez Calixto es el nuevo coordinador estatal del PT

La Comisión Nacional del Partido del Trabajo (PT) eligió mediante asamblea a Javier Vázquez Calixto como nuevo coordinador estatal del este instituto político en Hidalgo.

Así lo dieron a conocer Fernando Olvera, Flor Ibarra y otros militantes del partido de la estrella, quienes indicaron que Vázquez Calixto es originario de Tlapa de Comonfort, Guerrero y tiene una trayectoria de aproximadamente 10 años en el PT.

Anunciaron que por el momento se encuentra fuera del país, pero en los próximos días se integrará a los trabajos de la agrupación política.

Arturo Aparicio Barrios quedó destituido formalmente como dirigente estatal de Partido del Trabajo (PT), confirmaron el pasado 30 de agosto, militantes de este instituto político.

A pesar de que el exlíder petista fue suspendido de sus funciones el 17 de agosto por presuntas agresiones físicas a su exesposa Flor Ibarra Hernández, el 24 de ese mes Aparicio Barrios se presentó en el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo a la entrega de constancias de diputados locales.

Yuvenil Torres Pachuca

También te puede interesar:

Celebran cese de Aparicio Barrios del PT Hidalgo

Lee también

Va Antorcha a CDHEH por agresión física a agremiados

Cuatro integrantes de Antorcha Campesina iniciaron la queja CDHEH-VG-2311-18 contra la Policía Municipal y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!