Inicio / Destacado / José Alberto Sánchez es el nuevo titular de Servicios Legislativos
Foto: David Martínez

José Alberto Sánchez es el nuevo titular de Servicios Legislativos

Por unanimidad, la LXIV legislatura del Congreso de Hidalgo aprobó el nombramiento de José Alberto Sánchez Castañeda como nuevo titular de Servicios Legislativos.

 

Esto, tras la renuncia que hizo al cargo Abel Roque López el pasado 16 de octubre, con la terminación del periodo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al frente de la presidencia de la Junta de Gobierno como establece la fracción 1, del artículo 98 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

 

De no haber modificaciones a la ley Orgánica del Poder Legislativo y no presentarse cambio de coordinador priista, Pérez Perusquia se mantendría en el cargo hasta el 5 de septiembre de 2020, periodo a partir del cual corresponderá al Partido Acción Nacional (PAN) presidir el congreso estatal hasta el 4 de septiembre de 2021.

 

Además de esta renuncia, los titulares de otras cinco áreas del congreso estatal presentaron renuncias a sus cargos con motivo de la rotación de la presidencia de la Junta de Gobierno entre ellos el titular de comunicación social, administración, el representante jurídico, el titular del Instituto de Desarrollo municipal.

Emmanuel Rincón

También te puede interesar:

Morenistas se fugan de comparecencia de Simón Vargas

Lee también

Clasifica México por primera vez en la historia a los Juegos Olímpicos

Por primera vez en la historia, México clasificó a los Juegos Olímpicos en béisbol. México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!