Inicio / Destacado / José Luis Guevara Muñoz, nuevo titular de Semot

José Luis Guevara Muñoz, nuevo titular de Semot

José Luis Guevara Muñoz tomó posesión como nuevo secretario Movilidad y Transporte estatal por parte del secretario Ejecutivo de la Política Pública Estatal, Israel Félix Soto.

Por instrucciones del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, Guevara Muñoz toma la titularidad de la Semot, la cual dejó Rufino H  León Tovar, quien presentó su renuncia a dicho puesto con carácter de irrevocable por motivos personales.

Israel Félix externó, a nombre del gobernador, un reconocimiento a la labor de León Tovar, además de resaltar que Guevara Muñoz cuenta con la experiencia necesaria para el encargo en esta dependencia.

El nuevo titular de la Semot, quien se desempeñaba como Director General del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN), agradeció la confianza para asumir el cargo, al tiempo que se comprometió a impulsar la política de movilidad y transporte con profesionalismo y sensibilidad.

 

Web

Lee también

Sopot, sin información sobre libramiento de Ixmiquilpan

Luego de que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, informara el …

Un comentarios

  1. ESPERAMOS ESTE CAMBIO SEA PARA BIEN DE LA MOVILIDAD Y TRANSPORTE DEL ESTADO DE HIDALGO, YA SE EXPERIMENTO CON FUNCIONARIOS SIN CONOCIMIENTO DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD, CON GENTE SUPUESTAMENTE MUY PREPARADA Y CON GRANDES BLASONES Y NO HA PASADO NADA. DESEO DE VERDAD QUE EL RECIEN NOMBRADO SECRETARIO REALICE LO QUE EN SU ANTERIOR ENCARGO PREGONABA EN DUVERSAS ENTREVISTAS: TRABAJAR CON HONESTIDAD, PROFESIONALISMO, ATACANDO LA CORRUPCION E IMPUNIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!