Joven reportada como desaparecida en Tizayuca fue hallada sin vida; se investiga posible feminicidio

Inicio / Alto Impacto / Joven reportada como desaparecida en Tizayuca fue hallada sin vida; se investiga posible feminicidio

Joven reportada como desaparecida en Tizayuca fue hallada sin vida; se investiga posible feminicidio

La joven K.Y.R.M. de 22 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 4 de junio en Tizayuca, fue localizada sin vida.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el siete de junio se encontró su cadáver, por lo que Se investiga el hecho con protocolo de feminicidio.

La dependencia indicó que con base a la denuncia realizada por los padres de la víctima el día cuatro de junio, su hija de iniciales K.Y.R.M. salió de su domicilio ubicado en Segunda Privada de Mayoral, Fraccionamiento Rancho Don Antonio de Tizayuca, para dirigirse a su lugar de trabajo y al percatarse que terminada su jornada laboral la joven no llegó a su casa, la buscaron con compañeros del trabajo, quienes informaron a su padre que no se había presentado.

Al obtener resultados negativos de su búsqueda, los padres de la joven desaparecida acudieron a la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y así solicitar el apoyo de las autoridades para dar con el paradero de su hija.

El siete de junio la agencia del Ministerio Público, se reportó a la agencia del Ministerio Público sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de K.Y.R.M.

Redacción

También te puede interesar:

Conductor choca contra palapa en Ixmiquilpan, deja dos lesionados

Lee también

Atacan con cuchillos a médico en Yahualica

Al menos dos sujetos ingresaron al centro de salud de la comunidad de Pepeyocatitla, perteneciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!