Inicio / Destacado / La Feria de Pachuca tendrá la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica

La Feria de Pachuca tendrá la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica

En la Feria San Francisco Pachuca 2019 estará instalada la Global Wheel, considerada como la rueda de la fortuna más grande de América Latina.

 

 

Esto lo dio a conocer Atracciones Grupo García por medio de su página oficial de Facebook, esta empresa será la encargada de los juegos mecánicos en la feria de Pachuca.

 

La rueda de la fortuna Global Wheel de 42 metros de altura, tiene 27 canastillas en forma de globos aerostáticos donde los usuarios pueden disfrutar tranquilamente del paseo, o si los amantes de las alturas les gusta más la adrenalina pueden hacer girar cada espacio sobre su propio eje apoyados con un volante que se encuentra al centro de la canastilla.

 

Esta rueda de la fortuna ha ganado gran aceptación en las ferias del país que se ha presentado.

 

¿Te subirás?

Datos sobre la Feria

¿Cuánto costará?

El director general de la OEEH, Rafael Hernández Olín, adelantó que este año no se incrementará el costo de acceso, pues se mantendrá en el mismo precio del año pasado:

 

25 pesos para niños

45 para adultos

¿Qué habrá?

En este año los visitantes podrán dar un recorrido por el mundo en el área gastronómica, que este 2019 cuenta con imágenes de destinos como el Big Ben, Venecia y construcciones orientales.

 

Entre los atractivos estarán el Módulo Futbol, el Casino, Circo Atayde, pista de hielo, Tuzoofari, y los pabellones: artesanal, interactivo del Dif e internacional.

Datos

La feria San Francisco Pachuca Hidalgo es una de las 5 mas importantes de México

Desde hace tres años comenzó un avance drástico en la feria: nació el pabellón turístico y góndolas; se montaron 90 cámaras de seguridad con circuito cerrado; el Lienzo Charro fue remodelado; se establecieron fachadas de Haciendas representativas de Hidalgo; fue remodelado el Palenque, y se dedico un área ‘Pueblo con sabor’

Web

También te puede interesar:

Todo lo que debes saber de la Feria San Francisco Pachuca 2019

 

Lee también

Gris partido de los Tuzos del Pachuca: caen ante Juárez

Los 21 días que Pachuca estuvo sin jugar cobraron factura: perdió su racha y quedó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!