La hidalguense Dani Campuzano es bicampeona centroamericana
Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / La hidalguense Dani Campuzano es bicampeona centroamericana

La hidalguense Dani Campuzano es bicampeona centroamericana

La ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón se convirtió en la primera atleta hidalguense en colgarse una medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y lo hizo en grande al subir a lo más alto del podio y conquistar su segunda medalla de oro consecutiva, tras haber logrado el primer lugar en Veracruz 2014.

La deportista de Tulancingo compitió en la prueba de cross country, en la que se quedó con el metal dorado al superar a la colombiana Laura Valentina Abril Restrepo, ganadora de la plata, y la costarricense Milagro Mena Solano, quien se tuvo que conformar con el bronce.

Así, Súper Dani se plantó con autoridad en la pista Pelícanos de Puerto Colombia, y se confirmó como la mejor ciclista latinoamericana del momento al dominar la competencia de principio a fin, por lo que su primer lugar nunca estuvo en riesgo.

Por otra parte, Mónica Vega Torres, la otra mexicana en acción, finalizó la competencia en la quinta posición, un buen resultado en su primera actuación en uso juegos de este calibre.

Salvador López I Pachuca

También te puede interesar:   

Máxima medallista

Lee también

Golpea caballo a familia que asistió a la Expo Feria de Tulancingo

Seis integrantes de una misma familia resultaron con lesiones tras ser golpeados por uno de …

Un comentarios

  1. Muchas Felicidadez a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *