Inicio / Destacado / Lamenta Simón Vargas actitud de morenistas tras abandonar su comparecencia
Foto: Luis Soriano

Lamenta Simón Vargas actitud de morenistas tras abandonar su comparecencia

Luego de que el grupo legislativo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local abandonó el recinto legislativo durante la comparecencia del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, el funcionario estatal lamentó la actitud de los legisladores, quienes, consideró, huyeron en vez de quedarse a debatir.

 

Los diputados morenistas salieron de la sala de plenos luego de que Baptista González cuestionara al funcionario estatal sobre la manera en que ha intervenido en el reparto del fondo de los 750 millones de pesos, y lo acusara de crear un cerco informativo, a lo cual Simón Vargas respondió que no podía responder porque a la dependencia a su cargo no le compete la asignación de recursos.

Foto: Luis Soriano

Baptista, en su réplica, mostró unas láminas en donde, afirmó, aparece la firma de Vargas Aguilar en una supuesta asignación de recursos; en ese momento, la presidenta de la mesa directiva, Claudia Luna Islas informó que no había quorum, pues la bancada de Morena abandonó el recinto.

 

Al respecto, Simón Vargas dijo que lamenta la actitud de Baptista. “La encomienda que le dieron era de venir a provocar, y entonces ellos prepararon este escenario”.

 

Yuvenil Torres Pachuca

También te puede interesar:

Terminan comparecencia de Simón Vargas por abandono de morenistas

Lee también

Clasifica México por primera vez en la historia a los Juegos Olímpicos

Por primera vez en la historia, México clasificó a los Juegos Olímpicos en béisbol. México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!