Inicio / Destacado / Liberan a cuatro personas tras presunto secuestro y extorsión en Hidalgo

Liberan a cuatro personas tras presunto secuestro y extorsión en Hidalgo

Cuatro personas fueron liberadas por elementos policíacos luego de un presunto secuestro y extorsión en un hotel de Atotonilco el Grande, Hidalgo

De acuerdo al reporte de la policía municipal, recibieron una llamada anónima a sus oficinas, indicando que en el hotel La Fuente, ubicado en el Centro, se encontraban dos personas secuestradas en la habitación 11, por lo que dos unidades llegaron al lugar.

La recepcionista les abrió la habitación que había sido reportada, y localizaron dentro a cuatro hombres, quienes se encontraban en diferentes puntos de las camas y con un teléfono en videollamada, mediante el cual una persona les daba instrucciones y les pedía información, amenazándolos de muerte a ellos y a su familia en caso de no hacerles caso.

Los hombres, de entre 33 y 50 años de edad, eran originarios del Estado de México y se encontraban laborando en un supermercado de reciente apertura en el municipio. Ellos describieron que fue entre la madrugada y la mañana de este sábado que recibieron las llamadas exigiéndoles reunirse en la habitación, donde les pasaron información de su familia y llamaron a la esposa de uno de los retenidos para exigirle 200 mil pesos para la liberación de él.

En las habitaciones únicamente se localizaron las pertenencias de los hombres y los policías los trasladaron al Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente.

 

Web

 

También te puede interesar

Explosión de cohetones deja 7 lesionados en Huejutla

Lee también

Museo del Santo: homenaje a la leyenda de los cuadriláteros

El Museo del Santo, dedicado a Rodolfo Guzmán Huerta, en Tulancingo, es el lugar ideal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!