Inicio / Destacado / Linchan a dos hombres en Acaxochitlán, los acusaron de secuestrar a una menor
Localizan un cadáver en un hotel de Pachuca

Linchan a dos hombres en Acaxochitlán, los acusaron de secuestrar a una menor

La noche de este domingo dos hombres fueron linchados y supuestamente quemados por aproximadamente 500 pobladores de Acaxochitlán, tras ser acusados de haber secuestrado a una menor de edad.

El linchamiento, presuntamente, derivó del secuestro de una adolescente de 15 años, en la comunidad Paredones, por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ram, color rojo.

Luego de rescatar a la menor, los pobladores arremetieron contra dos de los ocupantes de la camioneta a quienes, se dice, también les prendieron fuego; además, bloquearon los accesos y salidas de la localidad para evitar el ingreso de los cuerpos policiacos y de socorro.

Hasta las 22:45 horas todavía no podían ingresar policías investigadores ni peritos para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Los otros 3 sujetos fueron retenidos por pobladores del municipio.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de dos personas, esto derivado de los hechos ocurridos al exterior de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de la localidad de Tlatzintla, en Acaxochitlán.

En el lugar antes referido, Personal del Servicio Médico Forense de la PGJEH levantó calcinados los cuerpos de dos personas del sexo masculino de quienes hasta este momento se desconoce su identidad.

Se dio intervención a peritos en medicina legal, criminalística y a agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de que el Ministerio Público reúna los indicios necesarios y los integre a la carpeta de investigación.

María Antonieta I Acaxochitlán

 

También te puede interesar:

Retienen a cuatro presuntos secuestradores en Acaxochitlán

Lee también

Vecinos golpean a sujeto en Tlahuelilpan; fue acusado de robo

La tarde de este lunes una persona fue golpeada por pobladores de Tlahuelilpan. De acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!