Inicio / Alto Impacto / Linchan a hombre en Cuajimalpa por presunto robo de niña

Linchan a hombre en Cuajimalpa por presunto robo de niña

Un hombre perdió la vida tras ser golpeado por una turba que lo acusaba de intentar robar a una menor de edad, en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

El hombre fue golpeado con piedras y palos por una multitud que aseguraba había intentado robarse a una niña en calles del pueblo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este lunes sobre la Carretera San Mateo Santa Rosa, cerca de la calle San Juan del Río y el Valle de la Monjas.

En ese lugar, elementos de la SSP fueron notificados de que una persona iba a ser linchada, por lo que iniciaron un despliegue que contó con más de 250 granaderos.

Uniformados arribaron hasta la plaza principal del poblado donde encontraron atado a un poste a un hombre, de entre 25 y 35 años de edad, por lo que pidieron una ambulancia

Luego de revisar a la persona, paramédicos notificaron a la Policía que se encontraba sin vida, aparentemente a causa de los golpes que recibió.

La zona fue acordonada hasta el arribo de elementos de la PGJ y peritos que hicieron el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas del deceso y verificar si se trataba o no de un presunto delincuente.

 

Gerardo Olvera
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Muere adolescente durante partido de futbol en Tulancingo

Lee también

Aseguran a hombre tras lesionar a mujer en Pachuca  

Un hombre posiblemente relacionado con el robo y agresión física a una mujer en Pachuca, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!