Inicio / Destacado / ¿Llegará Peláez a Chivas?
¿Llegará Peláez a Chivas?
¿Llegará Peláez a Chivas? Foto: Agencia Reforma

¿Llegará Peláez a Chivas?

Las gestiones que Ricardo Peláez realizó en Cruz Azul han llamado la atención y las Chivas tendría en la mira al directivo para tomar el cargo deportivo dentro del club.

“Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, pensar, tomar una línea de acción, y cuando regrese tendré todo más claro”, explicó Ricardo Peláez a ESPN.

De acuerdo con Rafael Ramos, conductor y columnista de ESPN, Peláez indicó; “Mi contrato con Cruz Azul es muy claro en todos los términos. Cuando regrese sé que habrá, porque sí habrá, una reunión con el licenciado (Guillermo Álvarez Cuevas) y llegaremos a un acuerdo”.

“Quiero que mi relación con Cruz Azul termine de la mejor manera posible, de la forma más sana posible, por el respeto que tengo a la institución y a su afición”, indicó Peláez.

El periodista le preguntó al directivo mexicano: ¿Te interesaría dirigir a Chivas?

“Cuando regrese (de vacaciones), veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional, entonces ahorita sólo pienso en descansar, disfrutar estos días con la familia”, dijo Peláez al ratificar que no ha existido un acercamiento oficial de Chivas.

El conductor de ESPN asegura que Amaury Vergara respeta los tiempos. “En Chivas, por una cultura de negociaciones que reniega del sistema tercermundista de la piratería o ‘secuestros contractuales’, para reclutar personal, especialmente ejecutivo, necesita un clima absolutamente limpio entre todas las partes”, expresó la fuente sobre una probable negociación entre Chivas y Peláez.

Para el Rebaño Sagrado, tener a alguien como Peláez como director deportivo, significaría fortalecerse y realizar efectivas varias evoluciones de los eventuales talentos que aparezcan, es decir en la búsqueda de refuerzos, pues tiene una forma más contundente para fichar.

 

Con información de MSN Deportes

También te puede interesar:

Cruz Azul es el primer campeón

 

Lee también

Suspenden comparecencia de Romo por falta de quórum

Debido a la falta de quórum que se dio en la Comisión de la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!