Inicio / Destacado / Localizan a una mujer sin vida en Pachuca
Foto: Especial

Localizan a una mujer sin vida en Pachuca

La mañana de este miércoles fue encontrada sin vida una mujer al interior de un domicilio ubicado en el barrio de San Clemente, en Pachuca.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió en el callejón Agustín del Río, al interior del domicilio identificado con el número 600, dónde fue localizada una mujer sin vida al interior de un tambo.

 

En el lugar fue detenida una persona la cual presuntamente es el responsable del homicidio, el cual se trata del esposo de la hoy occisa.

 

El reporte de Seguridad pública de Pachuca indica que cerca de las 07:40 horas de este miércoles, al estar apoyando la entrada de alumnos de la escuela Francisco I Madero, una persona del sexo femenino solicita apoyo para detener a masculino, quien, al verse señalado, trata de darse a la fuga, logrando su aseguramiento por parte de policías municipales de Pachuca.

 

La mujer que solicitó apoyo, señaló a este individuo como el probable responsable de la desaparición de su hermana.

 

Al entrevistar al detenido y realizarle una inspección, se le encontró el celular de la víctima, por ese motivo se le cuestionó sobre el paradero de la afectada y menciona que la tiene en su domicilio.

 

Al arribar a la vivienda ubicada en barrio San Clemente, se inspecciona el inmueble y en una recamara se ubica a una persona sin signos vitales envuelta en una cobija dentro de un bote de plástico, quien al parecer es la pareja del individuo asegurado.

 

El sujeto identificado con las iniciales D. M. F., de 35 años de edad, fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al igual que una menor de iniciales G. M. R., de 16 años, por su probable complicidad.

 

Ambos serán presentados ante el Ministerio Público para que rindan su declaración.

 

La zona del hallazgo fue acordonada en espera de personal pericial para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Saúl Hernández

También te puede interesar:   

Un muerto y un herido tras ataque armado en Tizayuca

Lee también

Prevén Presupuesto de Egresos de 2020 de 50 mil 202 millones de pesos

Con una propuesta de 50 mil 202 millones 306 mil 609 pesos, la titular de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!