Inicio / Destacado / Localizan con vida a joven universitaria desaparecida en Huejutla

Localizan con vida a joven universitaria desaparecida en Huejutla

Después de tres días de intensa búsqueda por parte de familiares y autoridades de Huejutla, fue localizada la tarde de este jueves la estudiante de la Universidad Politécnica de Huejutla, Karen Denisse Romero Alvarado, de 20 años de edad, quien, desde el pasado martes 12 de marzo fue reportada por su familia como desaparecida.

Desde ese día, la familia de la joven inició la carpeta de investigación por desaparición de persona, con lo que las autoridades implementaron la búsqueda, sin obtener resultados que los llevaran a su localización.

Fue hasta este jueves, al filo de las 15:30 horas, cuando la familia recibió una llamada por parte de Karen Denisse, quien mencionó que se encontraba afuera de la clínica del ISSSTE de Huejutla, ubicada sobre el bulevar Central.

La familia rápidamente se trasladó hasta el sitio, acompañada de algunos vecinos, para encontrarse con la joven, quien fue trasladada a la colonia San José, donde de inmediato llegaron las distintas corporaciones políciacas para tomar conocimiento.

La estudiante fue resguardada por sus familiares y solo permitieron la entrada de los paramédicos del cuerpo de bomberos para que la valoraran; entre los vecinos comentaban que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, sin embargo, esto no fue constatado, y se desconocen los detalles de las condiciones en la que fue encontrada.

Ahora serán las autoridades ministeriales a través del médico legista, quienes determinen si la joven se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia química o si fue ultrajada.

 

Francisco Bautista

 

También te puede interesar

Se busca a Ana Karen Flores Vega, desapareció en Pachuca

Lee también

“Conflicto por fondo pudo arreglarse con llamada”, dice Fayad

“Conflicto por fondo pudo arreglarse con llamada”, dice Fayad

Tras la confrontación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo del estado por el Fondo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!