Inicio / Destacado / Localizan un cadáver en una carretera de Nopala

Localizan un cadáver en una carretera de Nopala

La mañana de este miércoles se localizó el cadáver de una persona, en una carretera del municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo.

 

Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), el hallazgo se realizó a las 7:55 horas, en la carretera Poltitlán-Nopala, en la localidad de El Fresno.

 

La agencia indicó que previamente recibió el reporte de una persona sin vida tirada en la cinta asfáltica, confirmando el incidente tras acudir al lugar.

 

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Actualización

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), informó que inició carpeta de investigación por homicidio cometido en contra de un hombre, en el municipio de Nopala.

 

Según el reporte que comparte la agencia, la mañana de este 21 de agosto, elementos de la policía municipal informaron a la Dirección de la Policía Investigadora, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, localizada sobre la orilla de la carretera.

 

Derivado del reporte, agentes investigadores en conjunto con peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la PGJEH, arribaron al lugar de los hechos donde fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, envuelto en una cobija de color rosa.

 

Peritos de esta Procuraduría, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver del hombre, quien permanece en calidad de desconocido, a las instalaciones del SEMEFO, donde se le realizarán los dictámenes correspondientes para determinar las causas de su muerte.

Redacción

También te puede interesar:

Encuentran sin vida a hombre reportado como desaparecido en Hidalgo

Lee también

Con el C5i, rescatan a familia extraviada en Mineral del Chico

Con el C5i, rescatan a familia extraviada en Mineral del Chico

Una familia extraviada en una zona boscosa del municipio de Mineral del Chico fue rescatada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!