Maestra cancela registro civil en kermés, por boda gay

Inicio / Destacado / Maestra cancela registro civil en kermés, por boda gay

Maestra cancela registro civil en kermés, por boda gay

Por medio de redes sociales circula un video que muestra el momento en que una maestra cancela una kermés de escuela, por una pareja homosexual.

 

Durante el festival escolar, Alma Delia, maestra del Centro de Enseñanza Técnica Industrial ubicado en Guadalajara, Jalisco, decidió suspender el falso registro civil para impedir que dos de sus estudiantes se casaran.

 

La mujer les pregunta a los presentes si ‘la materia de valores que toman en la escuela sirve para que cometan ese tipo de acciones impúdicas’ y finaliza con un: ‘Corríjanlas, mejor’.

 

Ahora se investiga el caso para conocer si existió algún caso de discriminación, indicó Excélsior.

Redacción

También te puede interesar:

Aleks Syntek hace un tutorial de reguetón: VIDEO

Lee también

Incentiva el abigeato ganado sin insignias

El presidente de la Asociación Ganadera de Huautla, Ramón Méndez González, señaló que la mayoría …

70 +comentado

  1. Se alega mentalidad abierta, derecho a la libertad de expresión, lo cierto es que están equivocados y aplaudo a la maestra! Al paso que vamos el homicidio se verá cómo una forma de expresarse! Ya basta con absurdos …

    • Otra loca suelta.

    • Y los derechos de cada persona no cuentan?, Si vamos a empezar a reprimir lo que no nos gusta empezamos por la gente con tu mentalidadad, no crees

      • puto a la vista!!!

      • Eres de mente abierta mira en Youtube el matrimonio igualitario gay

      • Para mi, lo importante no es si se debe fomentar o no los matrimonios homosexuales, cada uno tendrá la libertad de elegir, lo importante es que todos hemos olvidado es que venimos de una relación heterosexual, pero ahora lo vemos como pecado en lugar de pugnar por lo hermoso que sería si todos tuviéramos un padre y madre que se aman y por ende aprendemos lo que es un amor perfecto. Por que no, así como se promueve el amor gay por que no también el amor de una familia heterosexual.

      • no digan estupideces.. acas a lps pedofilos se le tiene q dar el dercho de voolentar a in niños por sus deseos??? los holosexuales violentan la vida mental saludable de los niños al ver raro de que un hombre con hombre o mujer con muker se besen como novios.. eso no es violentar a los niños..q solo los confinden y propocian a la homosexualidad

      • Los derechos de esas personas se pierden al salir y exhibir sus mañas, si les gusta el degenere que lo hagan en su casa y no afecten a los demás

      • Lo que hizo la maestra estuvo perfecto, desde hace mucho los maestros no intervienen en la educación moral de los chicos y por eso el “bulling” ahora acaba incluso en muerte, porque aunque los maestros ven no dicen nada porque ahora deben según la “sociedad loca deben dejar a todos hacer lo que quieran…estupideces nada más. Que boda gay ni que la fregada.

    • Es preocupante que exista gente que piense que un homicidio y la libertad sexual son equivalentes. Durante toda su historia la humanidad ha luchado por la libertad: los esclavos negros lucharon por libertad, los nativos americanos para liberarse del yugo europeo, las mujeres por libertad para votar o estudiar… historicamente es momento de evolucionar como sociedad y comenzar a respetar la libertad sexual, pero este tipo de mentalidad dista mucho de ser el terreno fértil para alcanzar ese objetivo. Tristemente en su momento todas estas luchas tambien fueron vistas como causas absurdas y es completamente normal que exista la oposición abanderada por ignorancia. Lamentable…

      • Eso no es evolucionar, sino degenerar a el ser humano, con tendencias desviadas de la escencia de la supuesta racionalidad en el desarrollo de la humanidad y la sociedad, el hecho de que el ser humano siga naciendo y evolucionando es por la relacion de hombre mujer, no aberraciones

    • Estoy de acuerdo completamente ya que al rato la violación el secuestro, homicidios y demás de litos serán permisibles ONO con esa cultura de tolerancia

  2. Estoy de acuerdo con la maestra emos caído en lo más bajo x q es algo normal” entonces x q existe hombre mujer?y no es normal q se vallan besando 2 hombres en el metro o en el autobús es algo anormal. A lo mejor lo tomen a mal pero tambien seria normal casar a los animalitos! Es mi opinión!

  3. Muy bien por la maestra es de aplaudir, eso de casar aunque sea en juego a 2 Maricas es una ofensa y una falta de respeto a los demás alumnos.

  4. bien por usted maestra eso deben hacer en los registros civiles. y no andar apoyando las joterias. de tanto maricon suelto

    • Jajajaja risa me da de estas estupideces. De dónde crees que salen esos maricones, como tú les llamas de manera peyorativa. A caso crees que les gusta ser marginados. Eres uno de esos tantos homofóbicos.

  5. Jotitos desde chiquitos

  6. bien !! maestra ya basta de tanto maricon suelto

  7. Y aquí criticando puro MACHO ALFA
    Lo bueno que el chisme es para mujeres!!!!

  8. Valores? De qué habla esa señora que dicen que es maestra. Qué tienen que ver los valores con esta acción? Si hay a alguien a quien reclamar debería ser a esa ‘señora’ por no haber estado atenta en la organización colocando algunas reglas. Sin embargo, fácil, culpar a los muchachos. Sencillamente hay un registro civil … vamos a casarnos.

    A quien afectan?
    A quien transgreden?

    Disculpa… Alguno tiene cerebro? Estupices leo en cada comentario.

  9. Felicidades a esa Mujer con valores
    País de doble moralidad cuando nos conviene
    Volvamos a valores, respeto y justicia

    • Usted lo dijo señora… la palabra clave es el respeto. Todos merecemos vivir y disfrutar nuestra vida tan libre y plena como nos sea posible, siempre y cuando no dañemos a nadie mas. A quien afectamos?? Hagan lo que siempre hacen cuando ven impunidad e injusticias… solo vean hacia otro lado y pretendan que no paso nada.

  10. Que al marica que subió el vídeo, que lo reprueben todos los maestros, por marica, si tanto defiende su homosexualidad porque no diálogo con ella en lugar de hacer actos cobardes, reprueben a ese marica y nunca lo dejen que salga de esa escuela.

  11. tranquilos, tranquilos la homosexualidad solamente es una enfermedad genética. Esperemos que nuestros científicos en un futuro no muy lejano descubran qué la provoca para la cura completa de esta lamentable enfermedad que la Organización Mundial de la Salud etudo el.desacierto de descatarlogarla como enfermedad. Si se trata de un gen activo o recesivo que la provoca. Por una pronta cura

    • ¿Es enserio? En qué te fundamentas para afirmar que la homosexualidad es una enfermedad o que tengan que ver los genes.

      • Juan, es una enfermedad, la salud se define por un equilibrio físico y mental, la homosexualidad es un desequilibrio hormonal y mental, aquí y en china, aunque aleguen otra cosa es un desequilibrio

  12. Estoy de acuerdo con la maestra ella no cometió ninguna falta, la felicito Maestra.

  13. FERNANDA LIZZET SANCHEZ CASTILLO

    Pues yo creo que en ningun mometo esta discriminando a nadie, mas bien tiene razon. Lpa jovenes de hoy en dia cada vez mas estan peor, creen que andar hombres con hombres y viceversa es algo “normal” y por tanto defenderlos se sienten superiores, ya ven el caso del chamaco ese que arrastro a una niña a golpes!!

  14. María Dolores Mendoza y Cornejo

    Por supuesto que hubo discriminación y homofobia.. La maestra lo únivo que exibió fue su ignorancia, homofobia, discriminación, falta de valores y el principio de respeto a las diferencias, en todo caso debió haber previsto y fue así como exibio sus deficiencias y carencias.

  15. Ahora te filman, suben un vídeo y eres esto o aquello, el respeto al derecho ajeno es la paz, la maestra aplicó su criterio y los que no están de acuerdo agreden e insultan, eso es cobardía, ahora es una gracia que pasen esas cosas no? Después saldrá la gente con querer casarse con animales.y.si no aceptamos será discriminación, etc. Neta que estamos mal y al insultar peor.

    • Apoyo a la maestra! No todos los padres de familia estamos de acuerdo o no aceptamos la homoxesualidas, no discrimino a homoxesuales, se que como cada uno de nosotros son seres humanos y tienen gran capacidad para enfrentar sus problemas con la sociedad, existen personas que son grandes y de mentes brillantes, pero así como exigen respeto, también los que no pensamos como ellos nos deben respeto, yo como madre no me siento preparada de aborda ese tema con mis hijos de 4 años, y aún que es una realidad la homoxesualidad, también es una realidad que el hombre y la mujer procren hijos. Sólo respeto tanto los homoxesuales como los heteroxesuales actualmente quieren convertir a la sociedad como ellos piensan con muchos derechos y nada de respeto.

  16. Todos los comentarios se deben de respetar…… al igual que a estas personas si ellos tienen definido lo que quieren adelante….. nosotros no somos nadie para juzgarlos, aprendamos a respetar la vida de los demas.

  17. Para todo ya salen con que los discriminan . Eduquenlos bien y denles valores y dejen de sobreprogerlos para que no andén de cochinos. En mis tiempos teníamos temor de Dios y ahora mejor creen en otras tonterías que en la normas Morales y de Dios . Y los padres de alcahuetes

    • Los valores que deben de aprender los hijos son el respeto y el amor por el prójimo. Pero bueno, supongo que usted nunca tuvo una oportunidad. La invito a romper el ciclo…

  18. Ezequiel F.Hernandez

    Maestra pendeja se asusta,hay que enseñar a los jóvenes que existen los heterosexuales y homosexuales,,y lesbianas,para que no atente contra sus vidas.Pasante en la Licenciatura en Pedagogía,de la FES ARAGON/UNAM.Cabecita sin neuronas de esta maestra.

    • Estas muy msl señorita pasante, pésima, el echo de que existan esos enfermos no significa que a fuerza los deban aceptar en su cinducta.

    • Hablan de Respeto y solo Insultan despectivamente a quiénes entendemos el significado de los Valores. O acaso, Quiénes estamos a Favor de los Valores no tenemos derecho a Expresarnos? Porque Insultan? Yo Aolaudo Completamente la acción de la Maestra! Y luego que? Los pederastas también serán defendidos? No se trata de discriminación”, sino de Conciencia Social”

    • María del Pilar Cèspedes Jiménez

      Es que no se esperan esas reacciones, siempre ha sido en bien que pensamos los profesores. Ni siquiera en los pueblitos la se atreve a externar algo tan íntimo o personal y menos a los niños o adolescentes ni en los pueblitos. Por supuesto que la maestra merece todo el respeto no insultos a mi criterio como procederá a soy. Pero si es riesgoso por eso fue mandado a hacer. Debemos ser prudentes y que el director y el CTE opinen. Tono me arriesgaría con enviados en ese pelo.Amor a la vida para poder seguir siendo asalariada de la federación como lo soy yo.

  19. Muy bien maestra 👩🏼‍🏫 la felicito. Yo tampoco lo hubiera permitido y menos entre menores de edad. Bonita chingadera. Ya para todo sale a relucir la homosexualidad, en series, en películas, a la fuerza quieren que aceptemos esto como algo normal.

  20. Muy bien por esa maestra, eso demuestra que aún existen personas que se preocupan pir la moral y los valores, la felicito; jamás deben aceptarse esas cinductas torcidas, a hoy en dia quieren que se acepten de a fuerza

  21. Pues eso de ser subnormal y que haya hombres que se les antoje la ajena y mujeres aficionadas a la tortilla es lo de moda. Antes existían las ferias y los circos para ver a ese tipo de fenómenos pero ahora aparecen hasta en las escuelas. Lo más cómico es ver cómo saltan esos degenerados sodomitas para defender su derecho a ser subnormales, tildan de reprimido a la gente normal que osa externar su repudio y asco a sus gustos contra natura y piden respeto cuando el respeto se lo perdieron a sí mismos si alguna vez lo tuvieron. Y si no me creen, sólo basta ver el ‘Freak Parade’ que hacen en Reforma cada año. Deberían darle una medalla 🏅 a esa maestra por no ser parte de la locura que ha infectado el cerebro de esos subnormales degenerados.

  22. Yo se la historia completa que estos alumnos no contaron, los alumnos ya les habían dado llamadas de atención por desmadre luego está maestra llegó dio su discurso y después de esto los alumnos para actuar en contra de la intolerancia hicieron más desmadre aún así que la coordinadora del registro civil que no es la maestra del vídeo tuvo que cerrar el registro civil por cuestiones de mantener el orden y eso es lo que no saben

  23. Yo se la historia completa que estos alumnos no contaron, los alumnos ya les habían dado llamadas de atención por desmadre luego está maestra llegó dio su discurso y después de esto los alumnos para actuar en contra de la intolerancia hicieron más desmadre aún así que la coordinadora del registro civil que no es la maestra del vídeo tuvo que cerrar el registro civil por cuestiones de mantener el orden y eso es lo que no saben

  24. Boda gay! Hazme el chingado favor, para eso dejamos de construir pirámides? Para eso dejamos de cazar bestias? Por eso habrá tanto feminicidio? Porque los gays quieren usurpar el lugar de una mujer? Cómo chingados se reproducen? Acaso todo comienza en una kermesse? En ese caso, aplaudo la acción de la maestra!!! Y a todos los que esté en sus manos, hablen con sus hijos, platiquen lo bonito que es procrear una familia como es la naturaleza! Valoren a las mujeres, amenlas, si son bien lindas y hermosas!!!

  25. Marranos, libidinosos y repugnantes. El ser humano está callen do en la aberración y en la miseria total… Malditos

  26. Es preocupante que exista gente que piense que un homicidio y la libertad sexual son equivalentes. Durante toda su historia la humanidad ha luchado por la libertad: los esclavos negros lucharon por libertad, los nativos americanos para liberarse del yugo europeo, las mujeres por libertad para votar o estudiar… historicamente es momento de evolucionar como sociedad y comenzar a respetar la libertad sexual, pero este tipo de mentalidad dista mucho de ser el terreno fértil para alcanzar ese objetivo. Tristemente en su momento todas estas luchas tambien fueron vistas como causas absurdas y es completamente normal que exista la oposición abanderada por la ignorancia. Injusto y lamentable…

  27. Yo soy mamá de dos niñas de 8 y 10 años, amante de la historia, la ciencia y la literatura, que ha enseñado a sus hijas desde pequeñas, la diferencia entre una conducta social y una condicion biológica, es decir no porque la naruraleza nos hizo biológicamente hombre y mujer estamos condicionados por la biologia, porque la naturaleza también nos hizo seres desnudos y no estamos condicionados biológicamente a estar desnudos si deseamos tomar la conducta social de vestir, tambien la naturaleza nos hace enfermar y tomar medicamentos seria el equivalente a ir en contra de la condición biológica. Los niños necesitan conocer cuanto ha sufrido la humanidad por la eterna lucha entre lo biológico y lo social, la esclavitud fue un abuso social, la prohibición del voto y el derecho a estudiar en las mujeres, y muchas causas sociales como el derecho a la libertad sexual. Me deja impotente que como en todo momento histórico los libertadores son la minoría y la oposicion ignorante son una mayoria aplastante.

  28. Vaya, felicidades maestra, aún hay valores

  29. El matrimonio gay es una aberración y una porqueria

  30. Si la maestra esta hablando de VALORES que ponga el ejemplo comenzando por el RESPETO, es libre decisión de cada persona la sexualidad que elija.

  31. Muy bien por la maestra valiente, el que el gobierno de peña nieto haya Sido homosexual no le da derecho a promover la aberración homosexual y lesbianas, los demás tenemos derechos también lo que deberían de hacer es lanzarlos a todos los homosexuales a una isla y que ahí hagan todas sus cochinadas , libres y ala hora que quieran y no sigan afectando a los demás con sus aberraciones

  32. El homosexualismo , lesbianismo bestislidmo y todos las demás desviaciones sexuales son toda una aberración que la mayoría. Quien lo práctica es común que se suicide viva deprimido o sea infeliz , por lo tanto como pueden defender una idea , e idea aberrante por qué eso es lo que es una idea , y solo alguien faltó de cerebro apoya esa ideología si en verdad aman a los humanos denles soluciones a salir de ese idea aberrante a esas personas , Y MUY BIEN MAESTRA VALIENTE SABIA LO QUE VENDRIA Y AUN ASI DEFENDIO LO MORAL

  33. Muy bien maestra, concuerdo con su actitud y la apoyo. No se debe permitir esos “comportamientos” en una escuela, ya me imagino a parejas de estudiantes varones (y hembras tambien) abrasados y dandose de besos por doquier. Nunca se pudo controlar el “bullying” y ahora “bodas gay”. Pero quién fue el que abrió la caja de cochinadas, como dijo el payaso; el presidente de todos ustedes

  34. Yo me pregunto 🤔si en verdad el matrimonio gay es algo natural y normal, porque no pueden procrear hijos??
    DIOS no se equivoca,ni la naturaleza tampoco..
    Felicidades maestra ,el defender la moral y la verdad , también es un valor 👏👏👏

  35. Todos hablan de valores pero…. Donde estan reflejando el respeto,la libertad,la tolerancia…Otros dicen que no es moral ser homosexual;lo moral o lo que no es ,eso lo elije uno;no hay un libro donde diga que es moral y qué es;si no lo que ves bien y lo que ves mal…Y por favor si son personas con mente cerrada,no importa que sean del mismo sexo cuando exista amor y valores.Ustedes dan pena por no darle amor al prójimo,respeten la desición de cada individuo…Tengo 16 casi 17 pero créanme que se razonar y pensar más que ustedes así como también más valores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!