Manifestantes bloquean la México-Pachuca

Inicio / Destacado / Manifestantes bloquean la México-Pachuca

Manifestantes bloquean la México-Pachuca

La mañana de este lunes, vecinos de San Juanico, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, bloquean la carretera México-Pachuca.

Desde anoche, ambos sentidos de la autopista se encuentran bloqueados completamente, lo cual ha generado largas filas de tráfico para entrar y salir de la Ciudad de México a la altura de la calle Francisco Macín y CTM Atzacoalco, esto en el límite del Estado de México y la alcaldía Gustavo A. Madero.

El bloqueo lo llevan a cabo por la denuncia a granaderos que entraron a este municipio y agredieron a los habitantes de la entidad.

Los vecinos lanzaron piedras a dos patrullas municipales de Tlalnepantla y les prendieron fuego, incendiaron llantas para cerrar la vialidad y tras las barricadas con piedras en las manos exigían una explicación de las agresiones por parte de los oficiales.

Por ello, pidió a los conductores tomar previsiones y de ser posible evitar la zona.

ACTUALIZACIÓN 11:30

Al corte de la 11:30 horas, continúa cerrada la carretera México-Pachuca en ambos sentidos, esto ocasiona filas de varios kilómetros con automotores parados, y grandes grupos de vecinos del Estado de México que caminan con dirección a la zona de Indios Verdes.

Según reportan diarios nacionales, miles de personas y cientos de vehículos se encuentran atorados sobre la autopista México-Pachuca.

Redacción

También te puede interesar:

Semáforos serán reubicados por obras en Colosio

Lee también

Publica SEPH protocolo para prevenir el sexting

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) emitió un protocolo de actuación dirigido a …

Un comentarios

  1. Que las autoridades muestren los videos de los supuestos robos a la gasolinera y centro comercial, que se se vean los robos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!