Maradona cumplió 58 años y así lo celebró

Inicio / Destacado / Maradona cumplió 58 años y así lo celebró

Maradona cumplió 58 años y así lo celebró

Este martes 30 de octubre el “pelusa” cumplió 58 años de edad, y lo celebró siendo el actual estratega de los Dorados de Sinaloa, en compañía de amigos cercanos.

Desde temprano el Diez recibió un enorme ramo de flores, un balón de futból y una caja de bombones de su mujer, Rocío Oliva, quien viajó para estar con él.

Otro de los allegados de Diego que llegó a tierra azteca para festejarlo, fue su amigo, abogado y apoderado, Matías Morla, quien aprovechó para avanzar en algunos temas legales que tiene entre sus prioridades. Matías le llevó de regalo lo que más le gusta a Diego, una colección exclusiva de ropa Versace.

También familiares de excampeón del mundo se hicieron presentes, Hugo Maradona llegó en la mañana y por la tarde arribaría Lalo.

Desde Argentina también viajaron sus hermanas a las que Diego pidió expresamente que llegaran a Sinaloa.

Diego junior, su hijo, también tomó un vuelo y esta tarde acompañará a su padre para la fiesta que está planeada para la noche, evento al que asistirán todos los mencionados, incluyendo a el “Tano” Stefano Ceci, quien es inseparable del Diez desde hace más de 20 años.

 

Diego Armando recibió una felicitación del acutal presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como como con las autoridades del Dinamo Brest, del que es presidente honorario, y ya quedaron en que apenas termine el torneo mexicano, el Diez se irá a Bielorrusia para un evento que realiza el club.

 

Con información de Infobae

 

También te puede interesar: 

 

¿Dirigirá al Real Madrid? Hugo Sánchez se autocandidateó

 

 

Lee también

Implementan acciones en Actopan por caída de aguanieve

El presidente municipal de Actopan, Héctor Cruz Olguín, supervisó las acciones de Protección Civil y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!