Marcan espalda de presunto ladrón con hierro caliente (VIDEO)

Inicio / Alto Impacto / Marcan espalda de presunto ladrón con un hierro caliente en Ecatepec (VIDEO)

Marcan espalda de presunto ladrón con un hierro caliente en Ecatepec (VIDEO)

Habitantes de Ecatepec, Estado de México marcaron en la espalda un presunto ladrón con un hierro caliente las palabras “Por rata”, tras ser sorprendido robando galones de combustible a una familia, de acuerdo a diversos medios.

En las imágenes se puede ver a dos hombres sujetando a un tercero, quien se encuentra sometido boca abajo, maniatado, vendado de los ojos y amordazado y con la espalda descubierta.

En tanto, otro de los presuntos captores planta la estructura de metal caliente en la espalda del presunto ladrón y la presiona por algunos segundos, mientras se escucha el chirriar de piel quemada y sale humo del lugar que toca el acero.

El video del momento en que los vecinos marcan al delincuente fue difundido a través de redes sociales, en donde se percibe claramente que, ante los quejidos del ratero, un hombre le dice “cállate el hocico… por ratita mi chulo, y no te voy a cobrar por el tatuaje”.

Probablemente no sea la primera vez que estos vengadores que se hacen llamar “Los Marca Bueyes”, tomen sus propias medidas ante la problemática que acecha al país, pues el “recuerdito” que le dejaron al ladrón ya estaba preparado, el fierro que utilizan ya tenía la leyenda impresa.

IMÁGENES FUERTES

Con información de Despierta Veracruz

Lee también

Detienen a dos sujetos por robo a transeúnte en Pachuca

Elementos de la Policía Municipal de Pachuca detuvieron a dos sujetos acusados de robar dinero …

error: Alert: Content is protected !!