Inicio / Alto Impacto / Mata a sus hijos envenenándolos y se suicida en Edomex
Una discusión marital desequilibró a María por lo que presuntamente mató con raticida a sus tres hijos y luego se suicidó Foto: Reforma

Mata a sus hijos envenenándolos y se suicida en Edomex

Una discusión marital desequilibró a María por lo que presuntamente mató con raticida a sus tres hijos y luego se suicidó en San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

La mujer, de 31 años de edad, había discutido con su pareja sentimental y padre de sus hijos, de acuerdo con versiones preliminares.

“Nos dicen que se habían peleado, pero no sabemos por qué. Al parecer ella envenenó a los niños, a una la acuchilló, y después se colgó”, comentó un policía ministerial que llegó a la escena.

María habría dado raticida a los niños de 2, 9 y 10 años de edad, quienes fueron encontrados recostados en la cama de una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en Andador La Ardilla.

Después, la mujer tomó una soga y la ató a unas varillas a la entrada de su casa subida en una silla, la cual aventó con los pies tras atarse del cuello.

Vecinos del Barrio Bandhi descubrieron a la madre suspendida ayer por la mañana y de inmediato llamaron a la Policía, que solicitó a los servicios de emergencia.

“A mí me dejó un folder con documentos y celulares, pero no me dijo más, quizá ya tenía pensado hacer esto. Unos dicen que por problemas con su esposo y otros que por falta de dinero… no sabemos bien”, dijo una vecina

Paramédicos determinaron que los tres menores de edad no presentaban signos vitales, al igual que su madre que murió por ahorcamiento.

Agentes de Naucalpan resguardaron por más de ocho horas la vereda que conducía a la vivienda de María Francisco Martínez, cuya pareja sentimental se presentó en el lugar.

El hombre fue subido a una patrulla por los policías municipales para mantenerlo a la vista hasta que rindiera su declaración ante el Ministerio Público, quien tomó conocimiento del triple homicidio y el suicidio.

Durante la tarde de ayer, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se hicieron cargo de trasladar los cuerpos a la morgue, ante la consternación de los habitantes del Barrio Bandhi.

 

Liliana Espitia
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Liberan a cuatro personas tras presunto secuestro y extorsión en Hidalgo

Lee también

LOCALIZADO Se busca a Fernanda Lara Alonso, desapareció en Pachuca

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que Fernanda Lara Alonso ya fue localizada. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!