Home / Destacado / Meghan Markle, ante el papel de su vida

Meghan Markle, ante el papel de su vida

La actriz Meghan Markle siempre admiró a Diana de Gales y ahora se apresta a interpretar el papel de su vida: casarse con Enrique de Inglaterra, el hijo de la malograda princesa, un rol que en los últimos días se vio empañado por los líos de su familia paterna.

 

“Siempre se sintió fascinada por la familia real. Quiere ser la princesa Diana 2.0.”, dijo sobre ella su amiga de infancia Ninaki Priddy, en la biografía “Meghan: una princesa de Hollywood”, de Andrew Morton, recientemente publicada.

 

En el libro, Morton revela que Meghan lloró viendo en la televisión los funerales de Diana, en 1997.

 

Tras el féretro de la princesa, en el cortejo que recorría Londres, marchaba cabizbajo un niño pelirrojo, Enrique, que un día acabaría siendo su marido.

Una amiga común les organizó una cita a ciegas aprovechando que la actriz estadounidense estaba de paso por Londres, a principios de julio de 2016.

 

Dos años después, Markle y el príncipe se casaron en una ceremonia en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor que despertó fervor popular y que fue retransmitida al mundo entero.

 

La televisión fue el medio que dio su momento de gloria a la actriz, una de las protagonistas de la serie “Suits”, sobre un grupo de abogados de Nueva York.

 

Pero los días previos a la boda fueron empañados por los líos de la familia de Markle, entre las recriminaciones de sus medios hermanos y la polémica después de que su padre aceptara posar por dinero a un paparazzi.

Londres, Reino Unido | AFP |

Lee también

Horóscopos

ARIES 21 marzo – 20 abril Son días apropiados para ocuparte del trabajo y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!