Inicio / Destacado / Morena presidirá la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo el primer año

Morena presidirá la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo el primer año

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se quedó con el primer año de la presidencia de la Junta de Gobierno de la LXIV legislatura del Congreso del estado de Hidalgo.

 

Así fue dado a conocer por los siete coordinadores y representaciones de los partidos en el congreso del estado, en conferencia de prensa.

 

María Luisa Pérez Perusquia, coordinadora de la bancada del PRI precisó que a este instituto político corresponderá el segundo año de la junta y a Acción Nacional (PAN) corresponderá el tercero.

 

En el uso de la palabra, el coordinador de Morena, Ricardo Baptista, reconoció la voluntad de los integrantes de la junta de gobierno al respetar la mayoría de este instituto político en el congreso estatal.

El acuerdo contempla que Morena estará un año al frente de la junta de gobierno; el PRI, onces meses del segundo año y el PAN el tercer año.

 

Emmanuel Rincón

También te puede interesar:

Hay voluntad en Congreso para dirimir pleito: priista

Lee también

Jaltocán, más incidencia por dengue, según Salud federal

Con 46 casos confirmados de dengue –3 de ellos clasificados con síntomas de alarma– Jaltocán …

2 +comentado

  1. Cómo que nomás el primer año, votamos porque el prianismo se fuera a la chingada, no se apendejen esos de MORENA, a poco ésa bola de ladrones del pri le dejaban algo a los demás partidos?, no salgan conque son acuerdos o “leyes”!!!.
    Abusados!!!

  2. HABRÁ ALGUNA PENALIZACIÓN AL.PRI POR NO RESPETAR LEYES Y MAS POR PUBLICARLO EN EL.PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO, TENDRÁ ALGO QUE VER EL GOBIERNO CANTANTE, BORRACHO Y PU…..BIIIIIPPPPP, SALUDOS PRITERIO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!