Muere un hombre tras ser baleado en Progreso de Obregón

Inicio / Destacado / Muere un hombre tras ser baleado en Progreso de Obregón

Muere un hombre tras ser baleado en Progreso de Obregón

La madrugada de este este lunes, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la comunidad de Xochitlán, municipio de Progreso de Obregón.

De acuerdo con la Policía Estatal, a las 00:46 horas se recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego, al acudir al lugar ya no presentaba signos vitales.

Personal de Servicio Médico forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo, así como el trabajo de peritaje correspondiente.

Según información preliminar, el hombre habría sido baleado tras una pelea, el asesino se dio a la fuga, se desconoce su paradero.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), indicó que inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de un hombre, en Progreso de Obregón.

Según la dependencia, los hechos ocurrieron el 11 de febrero, aproximadamente a las 22:15 horas, en la localidad de Xochitlán, cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal, informaron vía telefónica a la Agencia de la Policía Investigadora correspondiente, del hallazgo de un cuerpo sin vida.

Derivado de los hechos, policías investigadores se trasladan al domicilio donde está ubicado el bar de nombre “El Parral”, donde localizan el cuerpo del occiso, de quien en vida respondía a las iniciales de V.H.L.M., con un impacto por arma de fuego en el cuerpo.

Al lugar, arribaron miembros de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes realizaron los trabajos correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Continúan las indagaciones correspondientes, para la integración de la carpeta de investigación.

Lee también

Pone Morena lupa a firmas fantasma

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados impulsa reformas legales para tipificar como …

Un comentarios

  1. Es mi familiar y sera recordado siempre, se encontrara al responsable de esta muerte eso que no hay duda… se espera que la policia y agentes lleven la investigacion hasta haber resultados, sera penoso que mejor civiles hagan solucion!!!,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!