Inicio / Destacado / Muestran pobladores solidaridad en Tlahuelilpan

Muestran pobladores solidaridad en Tlahuelilpan

Pobladores muestran su solidaridad con los efectivos federales y locales desplegados en el lugar de la explosión que ha dejado 79 personas muertas.

Esta mañana, repartieron vasos de unicel con café y té, tortas de jamón con queso y pan dulce, tanto a militares como a policías que resguardan la zona.

También botellas de agua, vasos con refresco, gelatinas y hasta platos con enchiladas verdes.

Alejandra Santiago viajó media hora desde la localidad hidalguense de Progreso para repartir café y bolillos, junto con tres familiares.

“Hace ocho días fueron los tres años de mi niña, entonces nosotros como agradecimiento decidimos venir para proporcionarles un pequeño desayuno.

“Ahorita se dio la tragedia lamentablemente, y pues yo le dije a mi esposo que viniéramos, fue nuestra voluntad venir a ayudar, trajimos una vaporera de café y más de 100 bolillitos”, contó.

Valery García se trasladó de Tula, a unos 20 minutos del lugar de la explosión, para repartir tortas de jamón con su esposo y dos hijos.

“Siempre buscamos dar y más inculcarles a los niños que poniendo un granito de arena podemos cambiar las cosas, decidimos darle a la gente (esto).

“Nunca nos acordamos de los que están ayudando, entonces nosotros quisimos ayudar. Procuramos dar algo de lo que tenemos”, comentó la mujer.

 

Antonio Baranda
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Recorrerá AMLO zona de ductos en Hidalgo

Lee también

Así te afectará la luna rosa en el viernes santo

Este viernes santo 19 de abril la luna rosa se hará presente y te podría …

Un comentarios

  1. “Después del niño ahogado, quieren tapar el pozo” un dicho que queda como anillo al dedo en esta tragedia, ya que despues de que se dieron cuenta que los militares y policias no estaban para estarlos molestando, sino para ver por la seguridad de los pobladores, a varias personas les entró el cargo de conciencia, esperemos que no se les olvide pronto a estas personas, ya que les aseguro que en unos dos meses otra vez van a volver a sus andadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!